Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
85 / 121
#673

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Obviamente querìa escribir splitz y no contra splitz.
Acabo de ver el accionarado de caf y veo que kutxabank tiene casi un 20 por ciento
Si es cierto que la obligan a vender, nos vienen buenas bajadas. Yo creo que algo va a vender, pero kutxabank tiene particpaciones en 170 empresas nada màs y nada menos
pero estoy seguro de que hay algo que se me escapa
A priori es bueno el splitz para que haya mas liquidez y màs acciones para negociar, pero que lo hagan por supuesta necesidad no me gusta nada
En fin, veremos acontecimientos, Yo las tengo compradas a una media de 292 euros y ya veremos lo que hago
De todas formas, esto son solo rumores que se comentan en Beasain, no hay nada de nada de momento, solo sabemos que se va a realizar un splitz de 10 acciones nuevas por 1 vieja. Que kutxabank venda o no, lo sabremos pronto,. YO creo que algo va a vender, pero vender todo me parece una pasada

#674

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Ah vale, muchas gracias. Tendremos que estar atentos a esta partida para ver si aumenta significativamente en los próximos resultados.

Saludos!

#675

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Gracias! Ya veremos lo que tarda en recuperarse, de momento es una buen señal que se haga el split ya que habrá más liquidez y se podrán ajustar mejor las carteras.

Saludos.

#676

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Como ya te ha comentado un compañero del foro, se trata de un split y lo propondrán en la Junta General de Accionistas el 11 de junio. El split provocará que haya un aumento de las acciones, es decir, de cada 1 acción que hay ahora habrá en el futuro 10. Esto es bueno para los inversores puesto que habrá más volumen y más liquidez, se podrán ajustar mejor las carteras.

Saludos!

#677

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Hola Carlos
No tengo tan claro que sea bueno para nosotros los accionistas el splitz. A priori sì que lo es, hay que recordar lo de Inditex, pero...
Estoy convencido de que Kutxabank va a vender parte de su participaciòn (cerca de un 20 por ciento)
No digo todo, pero sì parte. He hablado con la empresa y me ha dicho una chica muy atenta que atiende a los accionistas que la razòn del splitz no es que los trabajadores compren màs acciones, etc,si no el consabido que haya màs liquidez, que los analistas con los que hablan les invitaban a hacer dicho splitz, etc. pero tambièn ha reconocido que la situaciòn de kutxabank y las nuevas normas para las Cajas le puedan hacer vender parte o todo lo que tiene en CAF, lo cual deberìa de hacer bajar la cotizaciòn, salvo que se haga de forma ordenada y en varios años..

Por tanto, no tengo nada claro. Por fundamentales los beneficios bajan año tras año, y como dato positivo tenemos que el año que viene deberìa de notarse en el balance todos los contratos de este año y subir la acción. Me comentan tambièn una persona que trabaja en la factorìa de BEasain que CAF està cogiendo todos los contratos que nadie quiere...

Por tècnico, mientras no perdamos los 270 podemos estar tranquilos, y si superàramos la super resistencia de 300 euros, nos vamos a los 340. Confirmar que en julio nos pagaran 5,25 euros por acciòn

En fin, veremos que pasa. Un saludo a todos

#678

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Todo eso son rumores que pueden ser ciertos o no. La liquidez es buena para los inversores, pero lo de Kutxabank no.. Veremos que es lo que pasa si de verdad quiere vender el 20% que dices.

Por otra parte, por fundamentales hasta que no recupere la senda alcista nada.. Una empresa que baja beneficios constantemente no tiene buenas perspectivas de cara al futuro. Tendremos que esperar de momento.

Saludos!

#679

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Efectivamente, lo de kutxabank son rumores que circulan por Beasain, pero no hay nada de nada. Error mìo por traer aquì rumores. Y coincido contigo en los fundamentales, no para de ganar cada vez menos dinero, y sinceramente, veo la bolsa muy mal, creo que los años buenos ya han pasado, salvo raras exepciones, y lo tenemos crudo, crudo , en general, los que estamos en bolsa comrpados en contado.Es mi caso, y aunque tambièn hago derivados del crudo y de ìndices, mis perspectivas son malas (para mi cartera) y en general soy muy negativo para la Bolsa. Ojalà me equivoque y subamos poco a poco este año despuès de las elecciones
Un saludo

#680

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Eso no es ningún error, es tu opinión como puede ser la de muchos, para eso están los foros para opinar y aportar información que creemos que les puede ser útil a los demás, ¿qué pasaría si de verdad pasara lo de Kutxabank? Tendrías toda la razón del mundo jajaj.

Si de verdad ves tan mal la bolsa (que comparto tu opinión, veo empresas grandes como Inditex y no veo el mismo crecimiento que había antes) y utilizas derivados, ¿porqué no te cubres? ¿lo haces? Es un tema que me gusta pero nunca he probado en la práctica. He estudiado derivados, pero la práctica es 'muy diferente'.

Saludos!

Brokers destacados