Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
30 / 121
#233

El valor está en fase correctiva dependencia y si sigue así va entrar en tnstrucciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Los resultados, los big players del valor ya los conocen y a tenor de la recuperacion no deben ser malos.

Elconportamiento del precio, con la q esta cayendo esta siendo excepcional y desde luego si sigue asi empezara a captar volumen de buscadores de valores en correccion

Buenas perspectivas

#234

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hoy desde luego ya tiene un volumen bastante interesante para las horas que son...

#235

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

La verdad que es una empresa atractiva, ultimamente castigada en bolsa pero aumentando margenes y un PER muy razonable, puede ser muy buena para el largo plazo, sobre todo si confirma el suelo que esta haciendo sobre los 250 EUR, dejo mas informacion:
http://invesdaba.com/idbApp/showCompany/178/

#236

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

era demasiado bueno para ser cierto. Nada mas que se acerca minimamente a la banda superior de bollinger sale para abajo despavorida.

vaya bodrio de accion, el ibex todo el dia en rojo, caf en verde, y cuando se gira el ibex va caf y nos da otra de cal (o de caf mejor dicho)

con esta marcha de un pasito adelante y cinco para atras firmaba ahora mismo con tal de en enero estar por encima de 240.

Animo Caferos, a ver si mañana con suerte se vuelve algun jeque loco y le da por comprar acciones a lo bestia.

#237

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pues fíjate que lo que a mí me da es la sensación de que es el movimiento de pull-back, que debería ser la confirmación del doble suelo que habíamos comentado, con objetivo en los 275-280, señal de fortaleza hoy llegando hasta los 271.

Por otro lado, lleva toda esta semana capeando el temporal y mostrando fortaleza, sigue con tendencia a corto alcista, sin paliativos.

El precio ha dejado un punto de entrada muy interesante, ojo fijando bien el stop, el riesgo es mínimo, porque el suelo lo tiene ahí, si lo pierde sales, un stop muy ajustado (1-3,5 eur por acción), mientras que el objetivo de beneficio de la figura está en unos 12-15 pavos por acción.

Ojo, esto es lo que yo voy a hacer mañana, incrementar mi posición, pero cuidado, que me puedo equivocar y no sería la primera vez ni la última que me pasa en bolsa, así que cada cual haga lo que le de gana, porque cada uno es dueño de su dinero y responsable sus decisiones

#238

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Buenas tardes a todos, tengo en mi cartera a Caf a 280 y 260, llevo mucho tiempo siguiéndola pero no encontraba el momento de entrar, hasta este último mes , que entiendo se han dado las condiciones para entrar. Los hay que esperan que llegue a 220 para plantearse entrar, pero en mi caso volvería a comprar, ya que entiendo será una acción refugio para aquellos que busquen inversones lógicas y no especulaciones que pueden salir muy bien o muy mal.
En mi caso , cuando lleguen a 390 , venderé ,esto puede pasar en 3 meses o 3 años , aspecto que no condiciona mi inversion . Como siempre digo, la bolsa no es una ciencia exacta , y para muestra un botón ; hoy se ha adjudicado a Caf un concurso en Holanda para suministrar 120 trenes inicialmente , 500 mill de €, y la acción ha bajado. Pero a largo , que os sugiere el sentido común?....por no hablar del instinto ...un saludo y buen día .

#239

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Ojalá tengas razón. Yo, la verdad en esto soy un dominguero total, es por dar un poco de vidilla al foro, ya que caf no nos la da por el momento. Si estoy dentro es porque como todos confío en CAF, pero la verdad el detalle de que las subidas son mínimas y que cuando lo hace enseguida se vuelve abajo no me gusta un pelo. Y lo de esta tarde ya ni digamos.
El tema de los stops que dices es que yo al menos ya estoy harto de comprar acciones que estan en un punto super interesante pero al ponerlo tan cercano lo barre en cero coma, y lo que es peor, a veces abre con un gap a la baja y entonces la perdida es mucho mayor, corrigiendo solo una hora más tarde, con lo que la cara de gilip... que se te queda es sublime. No se, en teoria a largo plazo deberia de subir, pero yo esque en bolsa ya no me creo nada, solo que todo lo que sube baja y lo que baja puede bajar aun más. Con los rebotes tan bonitos que se ven por ahi y este caf a su bola...

Brokers destacados