Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
29 / 121
#225

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Buenas.

¿alguien sabe cuando presentan resultados? porque segun yahoo finance es hoy

http://biz.yahoo.com/research/earncal/c/caf.mc.html. Sin embargo ni en la página web de caf ni en la agenda de bolsa de madrid aparece nada.

Por cierto que mal me está sentando este CAFé

#226

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

No nos quejemos que para como ha ido el día, ha aguantado como una campeona.

Si el calendario es como el del 2013, debería estar publicando resultados en la primera semana de Noviembre, estos resultados, además de tener que cogerlos con pinzas por el tema de Méjico (10% s/cartera pedidos) que es la noticia realmente relevante de esta semana, porque la parte importante de los resultados a estas alturas ya estarán descontados del precio.

Lo que si me ha descuadrado es el tema de inversión en un fondo de capital riesgo que invierte en el sector de Biotecnología, que no tiene absolutamente nada que ver con su core-business (mira que queda "fisno" esto)

Os dejo la noticia. (Fuente: Ahorro Corporación)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAF, nuevo inversor en el Fondo de capital riesgo CRB Bio II, con una aportación de 3,9 millones
22.10.2014 10:11 (Europa Press)

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) CAF, el banco de desarrollo de América Latina, se ha convertido en el nuevo inversor en el Fondo de capital riesgo CRB Bio II, dedicado a la inversión en compañías de base tecnológica en el sector de las ciencias de la vida, con una aportación patrimonial de 3,9 millones de euros.
Así se recoge en el convenio de colaboración suscrito por el director representante para Europa de CAF, Guillermo Fernández de Soto, y el presidente de la gestora de capital riesgo CRB Inverbío, Enrique Castellón. CAF compromete el 11,5% de las participaciones en el total de capital gestionado por el fondo, que ya ha invertido en siete compañías de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas y cardiovasculares, así como de tecnología médica.

#227

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

No confundir el Banco (http://www.caf.com/es) con la ferroviaria (http://www.caf.es/es)

PS.- A mi también me pasó...

#228

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pues misterio desvelado, Muchas Gracias socepikan ¡¡¡¡¡

Ya te digo que no entendía nada, ví la noticia en la ficha del valor (CAF), yo vengo del sector de Biotecnología y no conseguía entender que hacía CAF invirtiendo a través de un fondo de capital riesgo en Biotech

Gracias

#229

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Según mis datos presentan resultados el 16 de noviembre.

#230

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

¿¿¿¿¿presentan resultados un domingo??????

¿no les vale con hacernos sufrir de lunes a viernes?

#231

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

En cuanto a la publicación de resultados esta es la respuesta que me han dado desde CAF:

"no disponemos todavía de la fecha exacta de publicación de los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2014. Que se publicarán dentro de los límites de plazo legalmente establecidos, es decir en un plazo máximo de 45 días naturales después de la fecha de finalización del tercer trimestre."

Espero equivocarme, pero no mola nada cuando andan demorando la publicación de resultados. O al menos cuando no tienen muy claro cuando hacerlo.

En fin... 12:25 y caf a 268 a ver si esta es la buena y te cargas ese bollinger rojo CAF que ya va siendo hora!!!!!!!!!!

#232

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

He comprado hoy unos 40 títulos a 267,50 €. Creo que esto tiene que ir para arriba. Para vender en 390€ el título y sacarles un 31 % de rentabilidad. Seguramente se cumpla en unos 6 meses de período ,pero si tarda 12 meses tampoco pasará nada.

saludos

Brokers destacados