Acceder

Dividendos de Telefónica

47 respuestas
Dividendos de Telefónica
2 suscriptores
Dividendos de Telefónica
Página
2 / 6
#9

Re: Dividendos de Telefónica

Hola Estrella:

Creo que como yo vienes de las preferentes, me parece que al final hoy por hoy, no nos podemos quejar. Pero ¿estás segura que te compensa vender antes de que pase el año? porque creo que se paga mucho más a hacienda, y ya nos queda poquito. Aunque claro la bolsa no se sabe, lo mismo pega un batacazo y adios beneficios, más vale pajaro en mano . Saludos

#10

Re: Dividendos de Telefónica

Hola Romasi

Son formas de verlo, yo sigo sublevada por la estafa.... por eso sigo peleando por recuperar integramente mi dinero, hasta que no venda estas acciones y vea mi objetivo cumplido me quejaré, protestarçe, y ....., por moderación no escribo. -)-)

Con respecto a lo que me preguntas, te diré que a mi si, por mis condiciones particulares con respecto al rendimiento por trabajo.....ya sabes que las plusvalías obtenidas en menos de 1 años tributan en base a estos; Cada uno debe estudiar su situación....y establecer sus condiciones, la mía es el precio de salida únicamente, para recuperar lo perdido con los bonos y cubrir la tributación por las plusvalías, recordaras que compramos a 10,16€ aprox. mi precio de venta es 12€, lo ha alcanzado la semana pasada pero a punto de cobrar los divis no vendo,(un año sin rendimientos ni disposición del capital es una perdida, yo asi lo veo) lo haré después....,el cuando depende de lo que baje el precio de la acción después de cobrar el dividendo, que lo hará, pero si no baja de los 12€ sera inmediatamente ....habré obtenido el rendimiento en 2013 por una inversión a menos de un año jejeje.. como si hubiera sido una IPF por mis condiciones particulare y ademas recuperar lo mio, si baja mas de 12 las mantendré hasta que los alcance de nuevo pero ya con los dividendos en la hucha.

SL2.

#11

Re: Dividendos de Telefónica

¡Hola estrellita!

¿Te quieres ir de Tesa? no ¿quieres esperar a que suba un poquito más? (lo digo por lo de ganar algo más) :DDD.

Un besito.

#12

Re: Dividendos de Telefónica

Me parece muy acertado lo que vas a hacer, perdon si me meto donde no me llaman pero yo haria lo mismo. Mi situacion es otra, compre a casi 15. Una pregunta te hago. El asunto de comprar y vender en menos de un año entra en vigor en 2014. Si tu estas que tienes compradas ya las tienes desde este año al vender a principios de 2014 por ejemplo no tributaran al tipo marginal sino al 21% si la pkusvalia es inferior a 6000 euros. Entonces por que conentas lo del asunto de vender en 2014 y que tributara como rendimiento de trabajo? Vamos es que segun creo si yo compro hoy en 2013 aun y vendo en enero de 2014 tributaran como rendimiento mobiliario. No es asi? Suerte.

#13

Re: Dividendos de Telefónica

No, no es así.
La nueva tributacion sobre ganancias y perdidas patrimoniales generadas en periodos de menos de un año entre la compra y la venta aplica desde este ejercicio 2013.

Las operaciones realizadas a partir del 1 de enero de 2013 y que generen incrementos-perdidas patrimoniales generadas en periodo inferior a un año están afectadas, se compensan si procede, solo entre ellas y tributarán incluyendose en la base general no la del ahorro.

Saludos

#14

Re: Dividendos de Telefónica

Vaya pues estaba casi seguro que era a partir de 2014 dicho cambio. Que por cierto maldito cambio no se que pretenden, una burrada vamos. Saludos

#15

Re: Dividendos de Telefónica

!!Hola Julema guapa!!

Gracias por tu consejo, eres un encanto......hoy hemos cobrado los divis, ):DDD , cerro a 12,54 aprox....ahora lo me que toca es estar mas pendiente del valor, dejarlo correr un poquito a ver como actua...si sigue subiendo mejor y si baja vendo a punto 12€, por lo menos una parte importante.... son demasiados valores los que tengo/me colocaron en el canje......tengo que diversificar la inversión....ya sabes juelema, todos los huevos en la misma cesta.....

Un besito para ti

#16

Re: Dividendos de Telefónica

Hola Motifers,

No hay nada que perdonar, es de lo que se trata, que todos aportemos nuestro criterio y entre todos obtendremos la mejor opción financiera, te agradezco el apoyo que me brindas.....Como ya te contesto muy acertadamente Ulises, desearte mucha suerte a ti también.... ya va quedando menos camino que recorrer -)-).

Un abrazo

Brokers destacados