Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

42 respuestas
Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?
1 suscriptores
Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?
Página
6 / 6
#41

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

Gracias Guru
Lo mismo os deseo a tì y a todos vosotros
pero mira lo que son los chicharros
fersa las vendì a 0,68, y ahora estàn a 0,53 por ahi
no hay que entrar en chicharros
ya veremos como salgo de quabit y royal, esto lo veo muy negro
un abrazo Guru_master y gracias por tus ànimos

#42

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

Tu busca valores seguros como yo, que ahora tengo Uralita (-30%) y Colonial (-10%) ja ja… Es que algunos nunca aprenderemos… Un saludo

#43

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

tambien tengo san y telefonica, san las tengo a 7,88 y telefonica a 13,05
pero claro con los dividendos sobre todo de Santander ya le gano dinero, y telefonica creo que tambièn
la cuestiòn es que tenia tambiènn iberdrola, repsol y caixabank y las vendi ganando
despuès de dos años, màs dividendo, y he guardo algo de dinero, y el resto lo he tirado en royal imtech, quabit, ence, zeltia (de donde he salido y entrado veinte veces), en fin, bankias, ahora pierdo en popular tambièn 2000 euros, asi que aqui estamos

y con colonial le vamos a ganar dinero seguro
esa empresa si que va a tirar, porque esa empresa tiene activos y agrnades invesores y fondos detràs, en cambio quabit què tiene?, solares que NO VALEN NADA
y ahora dicen que van a "solicitar
autorizaciòn para , por SI ACASO, ampliar capital en un 50 por ciento, pero con el caramelo de que tambièn pediràn hacer autocartera, para sujetar la acciòn
la cuestiòn es que ya nadie se traga que esta empresa tenga "be neficiosÇ", cuando noes màs que un canej por activos , o sea, los bnacos se quedan con solares y dice el señor Abanades que tiene "·beneficios",, en fin, como nos han cazado. Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados