Acceder

Oro a medio plazo

81 respuestas
Oro a medio plazo
Oro a medio plazo
Página
9 / 11
#65

Re: Oro a medio plazo

Hombre, comparado contigo, crackito :)

Pues veremos si esta zona de los 1.200 y pico - 1.180 es la buena, yo para comprar oro físico para la jubilación espero el chollo de los 700/800 - 1.000$, al precio que está hora me da pereza salir a comprarlo jeje

#66

Re: Oro a medio plazo

A ver si cierra en martillo diario y mañana abre con gap al alza.
Sería un sobretiro con buena pinta.
No obstante, para entrar, me gustaría ver un retroceso intradía de esta forma, por ejemplo:

#67

Re: Oro a medio plazo

Besugo...no hay que confundir nunca deseos con realidad. Que estés pillado en oro y plata como tú mismo has reconocido no significa que el suelo esté cerca. La realidad es que el oso de los metales os ha trincado a muchos en gayumbos, y ahora toca capear el temporal como bien se pueda.
Y éso de los costes de extracción es un mal chiste que os quieren colar, máxime cuando hace unos pocos años éste se acercaba si acaso a la mitad de lo que dices. Osease que va a ser que no..
Compro oro a menos de 1000 $/onza. Y no tengo prisa.

#68

Re: Oro a medio plazo

Vale Guanchinerfe la apuesta esta puesta, la vas a pifiar de nuevo como cuando dabas bajista el pasado año al IBEX y te salió al revés.
No es que este pillado es que estoy comprando mas oro físico a estos niveles.
A ti si que te ha pillado en gayumbos la subida de la bolsa en el último año aunque cuentes milongas que compras en correcciones deteminadas acciones.
Solo hay que ver que ya no posteas como antes cuando estabas bajista ineternum.

#69

Re: Oro a medio plazo

Por mucho que insistas no voy darte el gusto de colgarte un pantallazo de mi cuenta de valores pues no es mi estilo entrar al trapo de demostrar "quién la tiene más grande". Ahora bien, créeme que si lo hiciera te dejaría en evidencia así que te hago un favor ignorandote en este sentido. Las dos últimas adquisiciones KO y MCD casi en suelo de medio plazo. Anteriormente vendí BASF y BMW con buenas plusvalías. Entre medias saqué algo a Shell, voy palmando algo con Unilever y con Inditex quedé a la par. Alguna se me olvida. Como ves no gano siempre ni mucha plusvalía, debo ser de los pocos (ejem) que no se hace rico en bolsa.
Y no posteo ya mucho aquí por varios motivos: falta de tiempo, desgana, aburrimiento, poco ya que aportar y que algunos de los que merecían la pena leer y con los que interactuar se han ido, entre ellos Knownuthing, probablemente hastiado de algún tocapelotas que otro por estos lares.
Venga va, que lleves lo mejor que puedas la pillada que llevas en metales, y si te sientes ansioso siempre podrás ir a cazar focas por allá arriba.
Un saludete Besugo.

#70

Re: Oro a medio plazo

Jajaja siempre tan oportuno Guanchinerfe, lo que digo y sabes que no tengo pelos en la lengua es que dabas IBEX bajista el pasado año y fue una cagada monumental, pero bueno como te gusta meter el dedo en la llaga pues yo tambien.

Que en el transcurso del ultimo año has hecho operaciones compradas en correcciones, te felicito pero vienen a ser comentarios oportunistas como los que estaban tambien bajistas en Europa y que ahora van comentando que hay que comprar en correcciones porque las bolsas occidentales estan alcistas ya que tienen liquidez y se quedaron fuera en la subida.

Ahora a esperar a ver que hacen los metales para saber quien da en el clavo.

En cuanto a Knownuthing sin desmerecer su sabiduria la realidad es que no tuvo bemoles para admitir que se venia equivocando y erró con la tendencia del SP 500, al pan pan y al vino vino.

#71

Re: Oro a medio plazo

Que yo sepa el IBEX estuvo bajista el año pasado (2012) hasta el 25 de Julio, justo cuando apareció Dragui disfrazado de bombero. Veo que el rojo sangre de tus metales te tiene descolocado temporalmente. Yo te recomiendo que te pases por algún establecimiento y pilles un buen bote de vaselina de la buena, porque ésto del oso en el dorado puede ir para largo, y ya sabemos que te ha pillado en gayumbos. Ya sabes, tendencia primaria bajista y tal. Pero nada, tú sigue comprando, busca-suelos, "the show must go on".

#72

Re: Oro a medio plazo

Si, ya , primaria bajista pero hay que meterse a comprar con un par cuando se de la vuelta no como otros que se pensaban que el IBEX se iba a las catacumbas y les pillo a la contra.
Lo de la vaselina ya veo que sabes el efecto que tiene en el esfinter porque lo comentas muy asiduamente.
Efectivamente el IBEX tuvo ese cambio tendencial pero en tu famoso hilo bajista no apareciste por esas fechas para advertir del error, sin embargo lo dejaste morir por aquello de que el tiempo deja en el olvido las predicciones erroneas.
Lo dicho a esperar a ver que hace el oro, joder como baje cualquiera te aguanta majete.

Te puede interesar...
Brokers destacados