Acceder

Oro a medio plazo

81 respuestas
Oro a medio plazo
Oro a medio plazo
Página
4 / 11
#25

Re: Oro a medio plazo

Hay que ver como te picas, me pones a parir y pretendías que me quedara sin decirte nada cuando estas hablando con ambigüedades sobre si invertir en oro ahora o cuando llegue a 700 dólares y comentando la chorrada del retorno que se sabe de manual descalificándome sin venir a cuento, donde las dan las deben tomar que se dice. Es que no puedo mas que reírme.
En cuanto a mi cartera, eso vale dinero chico como para regalarte semejante información tan valiosa.

#26

Re: Oro a medio plazo

Vale monstruo ;)
Ya te has calificado XDDDDD

#27

Re: Oro a medio plazo

Hola Vinagreto,

Eso tiene más sentido. No le veo sentido ninguno a que hace una década cotizara a $300/oz y ahora resulte que los costes de extracción son 4 veces superiores... y también dudo mucho de esos $700.

Esto lo digo sin tener NPI del oro, pero no me cuadra que en tan poco tiempo los costes de extracción se hayan más que duplicado, y menos que se hayan cuadruplicado. Solo, quizá, lo entendería en parte por el precio del petróleo, si bien no conozco si es una parte tan significativa de los costes.

Lo que tengo claro es que el 99% de las noticias relativas al oro y plata son falsas, tendenciosas etc... con el fin de confundir al mercado.

Si he dicho muchas tonterías ruego me perdonéis.

Saludos!

PD: ¿eres libre porque te has librado del becario, del becario del becario...? :-)

#28

Re: Oro a medio plazo

Vale Vina, tomamos nota de la historia esta del oro, pero vete retomando o abriendo otro hilo sobre del diferencial de los bonos italiano y español que era un tema muy interesante que se quedó en el tintero.

S2

#29

Re: Oro a medio plazo

Creo que los costes de extracción dependerán de la mina, del país etc, etc. Hará un tradeaba el oro no ha diario, pero era mi tercer subyacente, pero está tan manipulado, que lo dejé de tradear. Goldman tiene mucha mano en el oro, cuando dice que va a caer. ..... Saludos.
P.D.no te vamos a perdonar¿tú perdonas a los qubatas? Jajajaja leña para H3

#30

Re: Oro a medio plazo

Efectivamente H3 el coste de extracción del oro, precio medio, nadie tiene ni puta idea. Cuando no caiga mas la cotización del oro, ese será el punto medio límite sin duda.
La teoría China del "Gran" Vinagreto no es descabellada pero tampoco tiene relación que la FED no pare de emitir moneda y la cotización del oro siga cayendo.
Hay tanta manipulación en el oro como en la renta variable y no queda mas que seguir la tendencia de ambos mercados para ganar.

#31

Re: Oro a medio plazo

Goldman decía en 2008 que el Petroleo llegaría a 200 dólares y se dio la vuelta en 150. Como siempre Goldman dice vende porque ellos compraran en las caídas.

#32

Re: Oro a medio plazo

Este año dijo que iba a caer y al día siguiente se desploma, pero como todos algunas acercarán, otras fallarán y otras (la mayoría) no dirán la verdad. De todas maneras esta gente hedgean sus posiciones, yo por lo que creo que está capado (y el año pasado trinque una muy buena) es porque con el rollo de la crisis, todo el mundo huía despavorido hacia el oro como refugio, hubo 3 supuestos dedos gordos cuando se acercaba a los 2000 y lo bajaban, hasta que Goldman dijo que iba a caer y cayó. Teoría conspirativa mía¿quien sale beneficiado de que caiga el oro? La deuda americana.

Brokers destacados