Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal

45 respuestas
El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal
El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal
Página
5 / 6
#33

Re: Arcelor 08-11-2013

Para mi que la subida vertiginosa del valor del valor estos últimos días ha sido una suelta de papeles, los precios suben pero el volumen, es decir la fuerza se queda rezagada (no hay sincronía entre los indicadores)
La última vez que espere a la sincronía le mando un pepinazo para arriba que me dejo fuera, me meto una orden de commpra en 12.22 y a ver si la cojo a ese precio y en vez de esperar paso a la caza activa (y que Dios me coja confesado)
La orden a vencimiento el lunes, para que me de tiempo de revisar la estrategia de cara a como se pressente la semana que viene.
No se aprende más que a porrazos, lo malo es cuando solo te sirve para encajar el golpe.

#34

Re: Arcelor 15-11-2013

Arcelor 17-11

Arcelor 17-11

Vamos a ver si los indicadores se ponen de acuerdo
#35

Re: duro 15-11-2013

En principio,los indicadores, ambos los dos, siguen bajistas marcando por lo pronto 4.65 con posibilidades de los 4.50

DURO 15-11

DURO 15-11

#36

Re: Arcelor 15-11-2013

Considero a Arcelor un valor a medio-largo, creo que es un acierto total. A pesar de ello me acabo de salir y recogido beneficios para tratar de arreglar el lio que tengo montado en Abengoa. En próximas correcciones tratare de entrar, pero creo que el valor va poco a poco sumando verdes y tiene un canal alcista muy claro, como bien muestra tu gráfica.

#37

Re: duro 19-11-2013

Duro tiene soporte temporal en 4.70 (los indicadores retroceden al alza ante ese punto de los precios), no obstante marcan divergencia bajista dentro de una tendencia claramente bajista.
Desde luego, no está como para meterse a jugar a largos por lo pronto, por lo menos hasta que no escape del canal bajista en el que por lo pronto se encuentra inmerso

#38

Re: Arcelor 15-11-2013

Arcelor ha tocado la directriz del canal alcista en que se encuentra, donde los indicadores marcan soporte.
Tenemos graficado un excelente mapa de salidas del valor, por lo que considero que lo mejor es calma mientras no se active ninguna señal de alerta pues la próxima resistencia la tiene en los 13.00

#39

Re: Arcelor 15-11-2013

Gracias por esos gráficos Antonio. Te seguiré a pesar de estar fuera, ya que me interesaría volver a entrar, creo que el pelotazo va a estar en las materias primas, liderado por Arcelor. Pero una vez salido, va a ser complicado entrar, desde julio se ve un canal muy bonito y precioso. Espere a ver los próximos resultados a ver si se pega batacazo.

#40

Re: Arcelor 15-11-2013

Como veis la posible evolución de arcelor con vistas a esta semana?

Brokers destacados