Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal

45 respuestas
El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal
El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal
Página
4 / 6
#25

Re: El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal

En cambio, hoy está teniendo una buena corrección arcelor, pero no entro porque mi sistema no me de la entrada y yo me tengo que aguantar fuera, y no es tan fácil, no.

#26

Re: El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal_Al final he comprado 1600 a 11.66

Vamos a ver, me ha convencido, junto a los fundamentales del valor, la vela que hoy dibuja acerinox.
Me deseo suerte.
Saludos

#27

Re: El muro de las lamentaciones_La ley de Murphy

Yo no se si lo dijo Murphy, lo que estoy seguro es de que no me hubiera dicho que no:
"Los valores bursátiles siempre se mueven en sentido contrario al de tu última posición"

#28

Re: El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal_Al final he comprado 1600 a 11.71 corrijo

La orden de compra se me cruzo a 11.71 aunque yo la había activado en 11.66.
He vendido toda los títulos a 11.71, no se pueden hacer tonterías y la orden de compra fue con mi sistema marcando divergencia, lo cual es una estupidez.
Duro felguera las compre a 5.30 y ya van por 4.88 (-8% mas o menos)_lo cual es otra tontería mía.

#29

Re: El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal_Al final he comprado 1600 a 11.71 corrijo

Felguera soporte intradiario en 4.83, resistencia en 5.00

#30

Re: El muro de las lamentaciones_La ley de Murphy

Murphy firmaría todas las compras con posteriores perdidas al minuto para darle más épica a la operación.

#31

Duro 01-11-2013

#32

Arcelor 01-11-2013

Brokers destacados