Acceder

El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal

45 respuestas
El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal
El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal
Página
2 / 6
#9

Re: El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal

El indicador de tendencia sigue alcista pero el indicador de fuerza sube menos que los precios: Yo lo veo así, anteayer compra masiva de titulo sobre los 11.02, y ya desde última hora del mismo día y, sobre todo ayer, venta de paquetitos.
Creo que hoy si estás en arcelor, deberías aprovechar para vender cuando todo el mundo compra, y si no estás deberías esperar a ver hasta donde son capaces de alzarlo los manos débiles para luego comprarlo cuando estos vendan.
Me tendre que olvidar de arcelor mientras sube porque sería una entrada a destiempo, creo.
Además, tenemos los 12 ahí al lado: Veamos si el valor les ataca y como.

#10

Si un valor sube que parece que se te va a escapar

No será que quieren que corras detrás de el?

Nadie hace notar algo que no interesa que le vean ¿no?

O hay otras razones que se me escapan?

#12

Re: El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal

Si, quizás sea tarde, veremos qué sucede finalmente.

Saludos y gracias!!

#13

Re: El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal

Yo espero que no sea tarde. Parece que hoy ha apoyado en la resistencia de los 11.6 y rebota hacia arriba, convirtiendola en soporte. En principio no hay más resistencias hasta los 12.5 u allí veremos qué pasa. Ahora bien, esto ¿es lo que pasará, o sólo lo que yo quiero que pase? jaja. Yo me quedo dentro de momento, con miras al medio-largo, espero no tener que arrepentirme. Saludos,

#14

Re: Se acuerdan del de la Champion League

Te sigo desde hace un montón de tiempo y se ve que sabes mucho de lo que haces. Yo soy un muy muy pequeño inversor, pero me apasiona este mundo. Quisiera preguntarte como ves Arcelor para invertir unos 1000€ como mucho estos días para un medio/largo plazo. Recomiendas esperar bajadas? O crees que puede seguir creciendo?

Muuuchas gracias!!

#15

Re: Se acuerdan del de la Champion League

De los 11 para arriba el valor sube sin descanso, hemos cruzado la resistencia en los 11.00 pero todavía no hemos hecho soporte.
A mi personalmente me gusta comprar cuando el valor marca soporte y los indicadores se tornan alcistas, me permite diseñar una estrategia de stop loss.
Ahora el valor está en medio de una tendencia y el riesto está en que no se cuanto le queda.
Ahora bien, para largo plazo que más te dan 50 centimos más o menos en el precio del valor, yo no me enredaría, el valor tiene expectativas y merece la pena tenerlo en cartera.

#16

Re: El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal

Creo que merece la pena tener el valor en cartera, 50 centimos más o menos con este valor es pecata minuta

Brokers destacados