Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos rápidos CFD

15 respuestas
Consejos rápidos CFD
Consejos rápidos CFD
Página
2 / 2
#9

Re: Consejos rápidos CFD

que consejos rápidos me podriais dar para poder iniciarme en el mundo de los CFDs? o decirme si operar con este tipo de derivados conlleva muchos riesgos. gracias!
saludos!

#11

Re: Consejos rápidos CFD

El mejor consejo que te puedo dar para los CFDS es que no los uses......
Si necesitas consejos no estas preparado para usarlos.

Un saludo

#12

Re: Consejos rápidos CFD

Hola mapo2,

Si necesitas consejos lo que te recomiendo es una buena preparacion. Aqui podras formarte bien. CFD

Cuando ya sepas lo que son este tipo de derivados, el siguinte paso sera compararlo con otros tipos de derivados, como las opciones, los futuros....

Un saludo!

#13

Re: Consejos rápidos CFD

gracias por tu enlace alex.popescu! seguro sera de gran utilidad. Lo que me gustaria saber es si puedo practicar de alguna forma con los derivados, sin tener que gastarme dinero.
saludos!

#14

Re: Consejos rápidos CFD

Hola de nuevo mapo2,

Claro que pudes practicar sin gastarte nada de dinero. Para eso estan los demos que son muy practicos para estos tipo de operaciones. Aqui te dejo el enlace de uno de ellos Demo.

Cuando uilices este tipo de plataformas intenta que tus opraciones se parezcan lo maximo a la realidad, para si en un futuro quieras invertir dinero real no te encuentres con sorpresas desagradables.

Un saludo!

#15

Re: Consejos rápidos CFD

gracias por tus consejos!
saludo

#16

Re: ¿Y por qué no consejos rápidos para operar una apendicitis o pilotar un helicóptero?

¿Alguien se imagina pedir "consejos rápidos" para, por ejemplo, pilotar un helicóptero?

Pues esto es lo mismo, sin aprender y practicar primero una larga temporada, castaña asegurada.

Guía Básica
Brokers destacados