Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya con...PRISA (PRS)

275 respuestas
Vaya con...PRISA (PRS)
4 suscriptores
Vaya con...PRISA (PRS)
Página
7 / 36
#50

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Pues ha cerrado a 0.40. Si llegaba a ese valor, decían que tiraba directo a 0.5. ¿Cómo lo veis?

#51

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Pues yo la veo bien la verdad. Hombre tanto como que se vaya directo a los 0,5€ no sé...
La verdad es que desde finales del mes pasado lleva un camino de máximos y mínimos crecientes que por el momento está respetando. De momento estoy tranquilo pero también te digo que como un día pegue un pepinazo de esos del 7% me las quito de encima escapao!!!

#52

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Si vende canal+ bajaría, a tenor de las bajadas perpetradas cuando se ha tocado el tema aunque fuese bajo el disfraz de rumor.

#54

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Sí, yo la voy siguiendo. ¿Como ves los indicadores después de los tres últimos días? ¿Ya están a punto de girar al alza?

Un saludo

#55

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Buenas marcosjj, ahora mismo koncorde y vigía dan compra. Ha cerrado hoy en el fibo del 61,8% de la caida anterior, es normal que esté remoloneando en ese precio. La reciente rotura al alza del 0,40, precio por encima de las medias también nos hablan de fururas alzas.

Eso sí, ponte un stop loss para ir más seguro.

Un abrazo.
Lifevest.

#56

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Mucho volumen de prisa hoy, esperemos quiera tirar para arriba de una vez por toda.

Te puede interesar...
Brokers destacados