Acceder

Vaya con...PRISA (PRS)

275 respuestas
Vaya con...PRISA (PRS)
4 suscriptores
Vaya con...PRISA (PRS)
Página
12 / 36
#91

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

y a esta que le pasa se ha ido el mejicano y se ha desplomado

#92

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Pues no lo se, pero alguien se esta desaciendo de un buen paquete a cualquier precio, Si alguien tiene alguna noticia o comentario se agradece, estoy pillado y no se si salir por peteneras ante de que esto se a un "QUABIT" O UN "EDREAM"

#93

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Entré en PRISA la semana pasada por recomendación de Iturriaga, que lleva una importante posición en su FI Okavango. Su argumento es que el mercado lo sigue considerando un chicharro infecto y sin embargo es una de esas empresas que ha sido pésimamente gestionada en el pasado, pero está terminando de hacer los deberes para salir por fin a flote a base de reducir deuda y poner orden. Creo que tiene razón, y el poco interés que he visto por ella, me ha hecho decidirme por entrar.
Según Itu es una de las pocas empresas que podrían duplicar cotización este año si se van cumpliendo la serie de eventos previstos, entre los cuales está al caer la venta definitiva de Canal+ por parte de Telefónica y que el Grupo PRISA espera como agua de mayo. La subida de PRISA en estos últimos días rompiendo resistencias y las recientes declaraciones de Alierta sacando pecho sobre su inminente hegemonía en la TV de pago me hace pensar en que el acuerdo con Competencia está cerca y que la compra de Canal+ se cerrará en pocas semanas, dando alas a la cotización de PRISA.
Se supone que hoy presentaban resultados y que las expectativa son buenas, pero de momento no he encontrado nada, a pesar de que sube con fuerza. Veremos.

#94

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Pues parece que hiciste una buena operación: ayer anunció ampliación de capital a 0'53 euros por acción, lo que, habiendo cerrado a 0'32, supone una plusválua potencial del 65%...

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/27/actualidad/1425070090_099490.html

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-02-27/prisa-da-entrada-a-qatar-con-un-10-para-superar-perdidas-de-2-000-millones_719765/

#95

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Eso me ha parecido a mi, una plusvalia teorica del 65%
Pensais que el lunes pegara un tiron hacia arriba o habra que esperar a la confirmacion del auditor?
Sea como sea, me alegro porque he agarrado 9.000 acciones a 0,31 asi que yo me conformo con lo que caiga jajaja

#96

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Enhorabuena, la lógica dice que has pegado un buen pelotazo. La acción debería ajustarse bastante al precio de la ampliacion de capital.

Brokers destacados