Acceder

Vaya con...PRISA (PRS)

275 respuestas
Vaya con...PRISA (PRS)
4 suscriptores
Vaya con...PRISA (PRS)
Página
1 / 36
#1

Vaya con...PRISA (PRS)

parece despertar de su largo letargoooo

S2

#2

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Duro escollo en los 0.43€

#3

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Eso parece, creo que porque los bancos y telefonica entran en enero de 2014 con los bonos convertibles en acciones.
¿Alguien me podría explicar porqué valen mas las prisa s/voto que están a 0,49 que las prisa que están a 0,43?
Porque yo las compré a 0,47 y estoy deseando salir por piernas de este valor, lo mismo pasa de los 0,50 ahora que me quiero ir.
Saludos

#4

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

puedes ver que el volumen de negociación de estas acciones de B es la centésima parte de la negociación de A
eso dice bastante

#5

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Pues disculpa mi torpeza, pero a mi no me dice nada.
¿Qué quiere decir realmente...qué pasará cuando dejen de cotizar esas acciones sin voto...?
Gracias y saludos.

#6

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

con tan escaso volumen de negociación es inexplicable la acción,

de todas formas yo soy un aprendiz al igual que tu

S2

#7

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Que está manipulada la acción eso está claro, porque Prisa tiene deuda para dar y tomar, quizás la nueva refinanciación le de un balón de oxigeno para no malvender Digital+, participacion de Mediaset y Santillana que son las joyas de la corona y a las que los bancos obligan a vender para reducir deuda, tambien hay que saber a cuanto cambian las convertibles porque si los bancos tienen mucha pasta metida les interesará que suba el precio de la acción de ahí la manipulación.
Bueno...pues subimos de nuevo este hilo a ver si nuestros compañeros foreros nos lo pueden aclarar.
Saludos

#8

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Por favor si alguien sabe si las prisa s/voto y las otras se unen en Enero o en qué afecta a la cotizacion que lo diga porque yo no me aclaro, de verdad.
Gracias a todos.
Saludos

Brokers destacados