Acceder

Vaya con...PRISA (PRS)

275 respuestas
Vaya con...PRISA (PRS)
4 suscriptores
Vaya con...PRISA (PRS)
Página
6 / 36
#41

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Mientras mantenga los máximos y mínimos crecientes que lleva desde el 20 del mes pasado no me empiezo a cabrear seriamente...

#42

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Estamos con el agua al cuello. Sólo espero que la directiva no tenga la feliz idea de hacer un contrasplit más adelante porque sino los 50 céntimos no se recuperan ni pa' dios.

#43

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Yo no creo que hagan el contrasplit, por lo menos de momento. Pero tampoco tengo ninguna seguridad. Son tan pésimos en su gestión que nada me sorprenderia. Aún así, ojalá no tarde en alcanzar los 0.50. Es tan fácil manipular su valor que si quisieran esta semana misma lo conseguirían.

#44

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Si llegase a 0.50€ vendería la mitad de mi participación, antes que rentabilidad quiero bajar el riesgo de mi cartera.

#45

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

¿Como afectaría al grupo prisa la venta de Canal +?
estos dos últimos meses he podido ver como se mueve en el canal lateral y me están saliendo bien las operaciones pero tras leer la noticia, Creo que podría salir de esa lateralidad

#46

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Cuidado con los chicharros, que los carga el diablo, nunca se sabe cuando pueden explotar...

#47

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Me he encontrado con este análisis sobre las posiciones cortas en el facebook de Elinversorinteligente. La verdad es que da un poco miedo pensar que en el extranjero la dan por muerta.... PRISA y las posiciones cortas. Saber las posiciones cortas que hay en el mercado nos vale para saber lo que piensan inversores profesionales acerca de determinadas empresas, lo más fiable para posicionarse en "cortos" en empresas de España, es acudir al mercado de EEUU ya que son inversores de americanos, que no se mueven según sus amistades sea x directivo de x empresa. Hemos mirado las bases de datos y nos aparece PRISA que llegó a estar con la 3ra posición del NYSE con mayores posiciones bajistas. La operación se debió de ejecutar por parte de los brokers unos meses después. Esto no lo vais a leer en El Pais..y dudo mucho en el resto de prensa española. Etiquetas: El Inversor Inteligente 2.0

Análisis posiciones cortas en prisa

Análisis posiciones cortas en prisa

#48

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Por esas fechas se alcanzó el mínimo, así que no iban muy desacertados. De todas formas, no tiene nada que ver ese intervalo de posiciones bajistas con el comportamiento de después del verano.

Actualmente sigue describiendo mínimos y máximos crecientes, y yo también deposito ahí mis esperanzas.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Prisa-es-un-valor-a-tener-en-cuenta-para-los-proximos-meses--0420131210142522.html

Brokers destacados