Acceder

¿Banco Popular a por los 4,5?

90 respuestas
¿Banco Popular a por los 4,5?
¿Banco Popular a por los 4,5?
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Gracias bublebath, por el enlace y por la noticia, preguntaba por los resultados porque si son buenos puede dar un achuchon el jueves y sacarle unos euros, aunque luego vuelva a la realidad de su tendencia... Aunque no sea muy clara.

#58

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Yo no esperaría ninguna noticia que levantase a ningún gráfico de forma sorprendente, me fiaría del gráfico ante todo, el resto ya sabes: compra con el rumor, vende con la noticia... Otros ya sabrán antes que tú sobre esas cuentas y estarán jugando con esos resultados.

Te pongo mi ejemplo de hace unos días. Tenía bien estudiado el gráfico de bbva y me marcaba salida, quise pensar en que podría ser una limpia antes de resultados cuando volvería a subir y no quise vender para que luego no me quedase fuera. Total, que perdí parte de ese beneficio que había logrado.

#59

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Como ya no me quedan cabreos con este valor, voy a imaginarme que está haciendo un doble suelo y así al menos seré feliz hasta mañana a las 9,00

#60

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Si con TRE estabas atacado con POP tendrás que estar por el techo, esta es una guerra bien distinta y solo para tener unos buenos nervios y entradas/salidas.

#61

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Lo mejor de todo es que la anterior vez que compré POP me pasó exactamente lo mismo y no aprendo. La entrada fue buena desde la teoría, cerca de suelo de canal y al día siguiente ruptura bajista rara y todo el trade a paseo

#62

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Al final mira hoy de nuevo, 2,89% para arriba, a recuperar los 4 euros. Puedes tener un análisis bien elaborado y justificado que luego cambian las tornas y adiós a lo pensado. Mejor así para quienes estéis dentro.

#63

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Yo sigo el valor de cerca porque estoy dentro, y la verdad es que al POP últimamente no hay quien lo entienda. Va a su puta bola... Hoy al final se ha desinflado esa subida que comentabas, pero ha estado todo el día en verde como un campeón y al final ha cerrado en positivo, que no está nada mal viendo como se ha comportado hoy el Ibex.
Por mi bien esperemos que siga tirando para arriba...jeje.
Salu2

#64

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Hoy por la mañana publican y presentan resultados. Que Dios reparta suerte

Brokers destacados