Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banco Popular a por los 4,5?

90 respuestas
¿Banco Popular a por los 4,5?
¿Banco Popular a por los 4,5?
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Si por optimismo que no sea pero los graves problemas no se solucionan así como así. Para mi punto de vista solucionarlos como debe de ser y no al ton ni son por decirlo de alguna forma porque por aquí existen algunos asuntos que no se enderezan desde los tiempos de la Maricastañas.
Saludos

#10

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

La táctica del patadón pa'rriba y ya lo resolveremos mañana. Esa es la favorita de tantos políticos, empresas, etc. Por nuestra parte, a seguir la pelota y ver cómo librarnos del pelotazo cuando toque.

#11

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Si me lo veo venir, quiere marcar gol, aunque sea cometiendo una grave falta, menos mal que el Ibex esta haciendo un trabajo extremadamente desinteresadamente ostentoso.
Saludos

#12

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

POP se pegó la subida ayer y hoy, tras el gap inicial, se lo está tomando con mucha calma. La resistencia de los 4,3 se tocó pero luego se quedó abajo. El resto suben con fuerza y él no, esperemos que el viernes pase la 4,3 bien y esa especie de doji no implique vuelta...

#13

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

No te preocupes la alegría la tienes a medio o largo plazo, digo yo.

#14

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

No hay que olvidar que Popular viene de un descalabro. Por tanto, lo de los 4,5 es un objetivo muy fácil.

#15

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Hola,

Considero Popular como uno de los valores con más recorrido para lo que queda de año. Tras ver indicios de recuperación económica, aplazamiento y posible acuerdo fiscal y alargamiento del QE según Yellen, el sector en si se ha de ver beneficiado (actualmente es uno de los más fuertes). Popular, presenta unos fundamentales muy interesantes para medio y largo plazo y técnicamente, cuando recupere el gap marcado de los 4.5, tendrá vía libre, sin dejar de lado la volatilidad que lo caracteriza. Creo que será uno de los que mejor se comporte siempre con el permiso de Bankinter, claro. Para los que tienen aversión al riesgo, Santander también está en muy buen momento.

Saludos,
www.neuralinvest.org

#16

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Estoy mas que impaciente para saber como se queda el rally...¿Has dicho hasta el final del año?. Ya veremos en el lugar que se sitúa el Banco Popularrr.
Saludos

Brokers destacados