Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banco Popular a por los 4,5?

90 respuestas
¿Banco Popular a por los 4,5?
¿Banco Popular a por los 4,5?
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Lo siento pero los que seguis el AT me haceis un poco de gracia...vivis en la permanente locura. Jugais a las tragaperras y ni siquiera sois conscientes.

#82

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Rascaeurillos pero que pasó? volviste a entrar?

#83

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

No me he atrevido...jeje. Ya le saqué lo que quería al POP, y no veo que termine de despegar.
Ahora estoy dentro de BME, y la verdad es que duermo mejor... jajaja!
Creo que es una acción 100% recomendable, y encima en Diciembre reparten dividendo.
Salu2

#84

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Tengo BME desde hace varios años. Buen dividendo riesgo bajo. Aunque la veo ya en precio mas de venta que de compra.

#86

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Hola a todos:
Tengo acciones del POP desde la famosa ampliación de capital. Me puse el tope de venta con el contraslip en 5, pero no se si este precio será una utopía. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema, y si alguien sabe si está previsto el reparto de dividendo.
Gracias y saludos

#87

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Hoy, si cerramos por encima de 4,30....nos vemos por ahi arriba!!

#88

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Y se pone interesante, a ver si en esta embestida supera los 4,48... Parece que ha digerido bien la subida anterior...

Brokers destacados