Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

89 respuestas
Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?
1 suscriptores
Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?
Página
11 / 12
#81

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Las de fuera de casa acabaron ayer, ahora tengo las de Kostolany, adoro el no trabajar , jaja y eso que no es bueno para la salud.
Lo que se ve por ahi no pinta nada bien, imaginate la escena, mi mujer y yo en caballo por córdoba y varios turistas sacandonos fotos paseando a pie............¿tan guapo soy o me parezco a algun famosillo?,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#82

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Esa es la unica forma de hacer algo importante. Si tienes la presión, el streess, los horarios laborales, y demas miserias, que muy bien señalaba Kostolany, no te queda tiempo para hacer nada, y ademas te crea una presión psicológica que estropea cualquier empresa. Se bien de lo que hablo, lo padeci, y todavia padezco cosas. Por cuenta ajena, que trabaje..... el jefe. Yo ya vengo de vuelta, ja, ja..... que se contenten con engañar a algunos pobres jovenes. A poder ser de paises donde el analfabetismo es la regla. Esta capital fue cercada por el marxismo en 1.937. Quedo destruida. Familiares pasaron penalidades y otros murieron en el frente, defendiendola. Yo se el lema del comisario politico: "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo". Cuando termino la fiesta, todos estos gerifaltes (que se habian quedado naturalmente con las mejores propiedades, pues a Melquiades Alvarez, lo asesinaron, y su Rolls Roice, quedo de coche oficial de la lider comunista), huyeron a los paises sudamericanos (Mexico sobre todo), donde tenian su segunda guarida. No se quedo ninguno, a pesar de toda la gente que habian mandado al frente sin piedad, cuando la guerra estaba perdida. La mercancia de la igualdad sera muy bonita para poblaciones ignorantes, pero aqui no van a vendernos nada. Algunos odiamos eso. ¿Sabes porque?. Por que tengo autoestima. A mi no me metera nadie en ningun rebaño.

Debias de tener una estampa FORMIDABLE, en caballos andaluces, ja, ja.... Son los mas elegantes. Ya pasaras alguna foto. Recuerdos a R. S 2

#83

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Cuanto le cuesta a la gente darse cuenta de que estamos mas solos que la una.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#84

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Ya sabes que la mayoria se agacha a por centimos y del bolsillo trasero les caen billetes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#85

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

La estupidez de la gente como sabes no tiene limites, conozco un caso de un tasquero que permitia el juego en su local, partidas de poker a lo grande, ganadores y perdedores bebian y fumaban, cada jugada mayor de 15000 ptas se apartaban 1000 para el dueño del local, se pasaban la noche jugando y habia de apartar algo para el dueño, enseguida me di cuenta que el dueño era el unico ganador, no tenia mas que esperar y arruinaria a todos, el muy tonto acabo arruinado, se sentaba a jugar y para mas inri era un primo, tambien se jugaba la caja del dia, el bar termino desapareciendo..........no entiendo como no se dan cuenta que la impresion de dinero permite que las buenas empresas puedan seguir jugando a ganar mas dinero, solo hay que estar en ellas y esperar, como deberia de haber hecho el tasquero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#86

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Todos no.

"El hombre fuerte, cuando sabe que esta solo, se vuelve mas fuerte todavia". A. Hitler

S 2

#87

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Ese bicho llamado ser humano, lo que dices, me importa poco lo que pase por ahi, lo mismo que estos les han importado a los que los han ejecutado.
s2
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/la-tragedia-ross-y-elif-asesinados-en-los-063456567.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#88

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado?

Comstar tu partes de muchos preceptos absolutamente invalidos des de mi punto de vista.

1º Kostolany aborrece el trabajo ---> Absolutamente falso. en el párrafo que tanto nombras te reitero que no se refiere a ningún trabajo físico(te insto a que lo releas).

2º La bolsa es un juego de suma cero ---> No, no y no...Las empresas producen benefios y por lo tanto hay retroalimentación positiva en el sistema que hace que este crezca. No necesariamente le robas el dinero a otro.De hecho cuando la bolsa va bien, generalmente hasta el mas tonto gana dinero, y cuando va mal casi todo el mundo palma pasta. Y como se que el tema social también te gusta, te diré que las empresas se financian mediante la bolsa y gracias a ello pueden haber avances tecnológicos y crear empleos... es beneficiosa para el conjunto de inversores... y de ciudadanos en general.

3º El especulador jode a los demás manipulando los precios ---> por favor!!! Uno de los mayores problemas que existe en España viene del exceso de sobreprecio en la vivienda, y eso pasó precisamente porque ningún malvado especulador podía ponerse corto. Ojalá el "malvado" señor Soros hubiese tenido instrumentos para ponerse corto de vivienda e hipotecas españolas en el año 2004. Tres años menos de burbuja hubiesen sido una bendición para este país.

Ahora paso a replicar algunas de tus afirmaciones:

"La capacidad de joder a otros no es rasgo de superioridad, simplemente muestra la actitud de facilismo, oportunismo e insensibilidad del que jode a otros" --> comstar, el señor Kostolany hizo precisamente una gran labor pedagógica y de divulgación para evitarle a quien quisiera leerlo el estar en inferioridad.

"De otro modo la violencia doméstica indicaría superioridad del agresor." --> Esto creo que ya se te fue de las manos, no me parece oportuno que hagas una comparación de la violencia doméstica con la especulación, es tendencioso y sensacionalista.

"El pensamiento tiene la capacidad de justificar lo injustificable cuando se pierde la frontera entre el bien y el mal" ---> supongo que eso has tenido que hacer tu para poder comparar la especulación con el maltrato a una mujer, justificarte lo injustificable para escribir eso. Te pido que en el futuro reflexiones y no juguetees con temas tan delicados. No era necesario ni oportuno, escribes muy bien y sabemos que podías haber expresado tu opinión sin necesidad de aludir a temas tan sensibles, no te justifiques, no lo vuelvas a hacer por favor.

Un saludo a todos.

Brokers destacados