Acceder

Acciones Telefónica: ¿vender YA?

37 respuestas
Acciones Telefónica: ¿vender YA?
3 suscriptores
Acciones Telefónica: ¿vender YA?
Página
5 / 5
#33

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

margenes reducidos
deuda la misma
pagar dividendo
no me cuadra

#34

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Muchas gracias mofeta, los depositos, en principio hasta 100.000 estan asegurados, no?, y referente a las acciones de telefónica, dicen que en noviembre repartiran dividendos, mi pregunta es, ¿todos los accionistas lo cobrarán, independientemente de la fecha de adquisición de las acciones, o puede quedar alguien exento? Lo digo porque me pareció entender esto de algun forero.Saludo.

#35

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Con que las tengas antes del reparto es suficiente. Cobrarás.

Los depósitos en principio sí están asegurados

#36

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Hostia!, así que todos los que compren acciones cuando ya se haya repartido el primer dividendo no cobraran!? Si las compran en diciembre o enero, no cobraran nunca a no ser que Telefónica decida lo contrario? Y estando el día del reparto del dividendo tan cercano, esto no debería ser un incentivo para que la gente comprara? Lo digo porque apenas estan subiendo, y tratandose de una gran empresa, que hace poco tenía la acción a 22e, el anuncio de compra de e-plus, el reparto de dividendos etc.... me parece raro que el precio de la acción apenas se mueva.

#37

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Relanzo el tema.
Continúo teniendo las 65 acciones. ¿Vendo? ¿Espero?

#38

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Hola

Si vendes o no es una decisión que sólo tú puedes tomar con criterio. El dividendo ya está descontado, repartido, y el precio de la cotización ha superado sustancialmente el descuento del mismo, mostrando una gran fortaleza.
Ahora bien, ¿qué hará de aquí a final de año? Ni idea. Puede corregir o puede seguir subiendo apoyándose en soportes antes resistencias. En función de lo que quieras hacer con ellas, mantenerlas a largo e ir cobrando dividendos o aprovechar subidas para recoger beneficios y comprar más abajo cuando corrija.
Saludos

Brokers destacados