Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Telefónica: ¿vender YA?

37 respuestas
Acciones Telefónica: ¿vender YA?
3 suscriptores
Acciones Telefónica: ¿vender YA?
Página
5 / 5
#33

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

margenes reducidos
deuda la misma
pagar dividendo
no me cuadra

#34

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Muchas gracias mofeta, los depositos, en principio hasta 100.000 estan asegurados, no?, y referente a las acciones de telefónica, dicen que en noviembre repartiran dividendos, mi pregunta es, ¿todos los accionistas lo cobrarán, independientemente de la fecha de adquisición de las acciones, o puede quedar alguien exento? Lo digo porque me pareció entender esto de algun forero.Saludo.

#35

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Con que las tengas antes del reparto es suficiente. Cobrarás.

Los depósitos en principio sí están asegurados

#36

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Hostia!, así que todos los que compren acciones cuando ya se haya repartido el primer dividendo no cobraran!? Si las compran en diciembre o enero, no cobraran nunca a no ser que Telefónica decida lo contrario? Y estando el día del reparto del dividendo tan cercano, esto no debería ser un incentivo para que la gente comprara? Lo digo porque apenas estan subiendo, y tratandose de una gran empresa, que hace poco tenía la acción a 22e, el anuncio de compra de e-plus, el reparto de dividendos etc.... me parece raro que el precio de la acción apenas se mueva.

#37

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Relanzo el tema.
Continúo teniendo las 65 acciones. ¿Vendo? ¿Espero?

#38

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Hola

Si vendes o no es una decisión que sólo tú puedes tomar con criterio. El dividendo ya está descontado, repartido, y el precio de la cotización ha superado sustancialmente el descuento del mismo, mostrando una gran fortaleza.
Ahora bien, ¿qué hará de aquí a final de año? Ni idea. Puede corregir o puede seguir subiendo apoyándose en soportes antes resistencias. En función de lo que quieras hacer con ellas, mantenerlas a largo e ir cobrando dividendos o aprovechar subidas para recoger beneficios y comprar más abajo cuando corrija.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados