Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
705 / 1.083
#5633

Re: Nicolas Correa (NEA)

 mañana 23 septiembre estrategias de inversion realizara un foro hablando de pequeñas compañias del continuo español y del MAB con caja neta y buenos fundamentales sera de 16 h a 17,30 para abonados premium,os lo pongo por si alguien esta abonado 
#5634

Re: Nicolas Correa (NEA)

alkapone tu estas abonado a premium de estrategias de inversion?
lo dijo porque mañana a las 16 h asta las 17,30 hablaran de empresas del continuo y del MAB con caja neta y una de las que hablaran sera Nicolas Correa
si alguien lo ve mañana la conferencia de Maria Miro analista,pues que nos explique que dijeron de Nicolas Correa
#5636

Re: Nicolas Correa (NEA)

Alkapone tu eres premium de estrateguisa de inversion?

Si lo eres no te pierdas mañana la conferencia a las 16 horas asta 17,30 ,empresas del continuo u del MAB con caja......Nicolas sera una de ellas
#5638

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bien, Carlos. Mucho trabajo pero bien. 
Esperando que pase el COVID-19 para disfrutar de las subidas de NC que sin duda llegarán. 

Un saludo, 
#5639

Re: Nicolas Correa (NEA)

alkapone estas abonado a estrategias de inversion ,lo digo porque mañana a las 16 hn asta la 17,30 hablaran de las pequeñas joyas del mercado continuo y de algunas del mab,para que nos cuentes,a ver que dicen de Nea o de alguna que sea interesante,gracias

un saludo carlos
#5640

Re: Nicolas Correa (NEA)

no se porque me da que el sentimiento del mercado sobre nea esta cambiando. Estos dias IBEX se la ha pegado y Nea subiendo. Solo necesitamos visibilidad. Me estoy planteando hacer un articulo sobre la empresa.
Brokers destacados