Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
713 / 1.083
#5697

Re: Nicolas Correa (NEA)



Sobre los cargadores:
En la Junta, a preguntas de un accionista, dice Carmen Pinto que están puliendo el producto, que ya dirán cosas.
Si veis en la presentación en la CNMV en la página 9, la que corresponde a GNC ELECTRONICA, aparece además de los cuadros de alimentación, unos prototipos de cargadores con la inscripción CONEXO 50 CB.
Al googlear este nombre, me aparece esto:

http://www.esivalladolid.com/blog/andrea-rodriguez-ganadora-del-concurso-nicolas-correa-electronica/

donde dice que la ganadora del concurso de diseño recibió 500 € y "su diseño será materializado".

El mismo Presidente, ha dicho que GNC ELECTRONICA hasta ahora venía dedicándose a cuadros eléctricos, dejando entrever que a partir de ahora se dedicará a otras cosas, o esa impresión me he llevado.
#5698

Re: Nicolas Correa (NEA)

42.1% del sector en españa entre hypatia y correa (han subido un 10% de cuota, el resto de los otros cinco competidores

han solucionado la altura para maquinas enormes del sector eolico, con demanda para años en lo que estan teniendo exito gracias a los buenos ingenieros de correa, no ha sido obstaculo. puede seguir creciendo con las instalaciones actuales

sobre cargadores, siguen pero no depende en totalidad de ellos es un proyecto conjunto y se le esta dando forma. tendra todo que decir las ayudas de europa para la transicicion ecologica de movilidad en mi vision es lo que seria normal, es un proyecto a desarrollar

fiabilidad, versatilidad cabezales, servicio, como elementos diferenciadores de la marca. 
china y asia en otra onda diferente al resto su mayor mercado, les esta yendo muy bien

villalonquejar se prorroga la opcion compra del terreno y si no he entendido mal haria mas cosas  (o es mi prevision no solo fresadoras, otro tipo de maquinas cercanas al fresado)  

primera feria en china import-export para noviembre que asistiran 

tengo la impresion que estaban muy contentos.
para mil el momentazo ha sido cuando casi se le escapa a Carmen pinto las previsiones del 2020, despues de decir que estaban satisfechos y los resultados de septiembre y octubre no habian sido nada malos 

creo que no van a estar muy lejanas las cifras de ventas del 2019 y los beneficios superaran los 7.6 millones con una caja de 6.5 millones.   lo que es lo mismo un per 6.75 con esa caja, una cosa que no tiene nadie que la hace ser una cosa excepcional, y con un 2021 que ira mejor todavia.  y por el lado de accionistas, los que han estado paralizando la marcha de la sociedad ya se han ido



#5700

Re: Nicolas Correa (NEA)

 Os dejo el enlace de la junta de Nicolas correa 2020


https://youtu.be/eSiz-jZ8GiI 
#5701

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo también creo que hoy Carmen Pinto ha recibido un tironcillo de orejas del Sr Correa (jajaja) ... Me da que van a comprar las 75.000 del tirón.... y si no son todas buena parte de ellas.
Suerte a todos en vuestras decisiones.
#5702

Re: Nicolas Correa (NEA)

jajajaja lo que me he reido y con lo que casi suelta carmen pinto 

para  tranquilidad he vuelto a ver ese momento y se sonrie nicolas correa con eso, no lo ha podido evitar; asi que sera suave el tironcillo de orejas jajaja.
en una reunion de una hora esta todo medido,  pero hay siempre algun momento que se suelta y te dice mas por ese detalle no verbal que toda la entrevista. 
2020? ;).  todo es que es tan irreal el precio,  que tiene mucho por arriba y poco riesgo   

con gnc hypatia habia oido bien: ir a mas de lo que hacemos alli.
se cree que es lo mismo hermle o grupo danobat que nicolas correa, tienen parte. por eso no comparo la cotizacion de  hermle con nea sino con fidia fresadora pura. hay maquinas afines  al sector que hacen esos grupos mas complejas y mas sencillas

no se preocupe el accionista que lo dijo: paso a paso (como se hacen las cosas solidas para que duren), llegaremos a los 100 k  ;) o sino con los cargadores

Te puede interesar...
Brokers destacados