Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
708 / 1.083
#5657

Re: Nicolas Correa (NEA)

Claro claro. Quedan dias para cobrar el dividendo  y la cotizacion es imposible que baje mucho mas desde los que cotiza ahora mismo. Accion regalada. Deberia cotizar a 8 sin descuento. Y esta a 4.5. Si eso es buena oportunidad de salir... o te apellidas correa, onchena, etc... y las quieres para ti todas realmente o eres un descerebrado. 
#5658

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo me interesaria por el cambio de accionistas que ha habido. 
ahora no hay los que quieran salir corriendo, se las compraron todas. si los que estan añadiendo
#5659

Re: Nicolas Correa (NEA)

Suerte! No creo que te siga... Al menos de momento, pero me podrías indicar que "camino" vas a coger. Es por ampliar "horizontes".
Gracias anticipadas
#5660

Re: Nicolas Correa (NEA)

Suerte!!.
Un abrazo.
#5661

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tal como está el mercado la liquidez es una buena opción, especialmente en el mercado español.

Caminos y horizontes? Fuera de la bolsa española y de casi toda la europea.
Valores concretos? tengo en mente cinco opciones, cuatro serían para ampliar, otra para incorporar.

Por supuesto, recomendaciones de compra no voy a dar, pero ando mirando sector salud, ocio/tecnología y consumo.

Salud para todos y buenas rentabilidades.


#5663

Re: Nicolas Correa (NEA)lola solano esta invertida en nicolas correa

estamos en el fondo Santander equality de Lola donde kas mujeres en dichas empresas tienen una relevancia muy importante,ahi esta Nicolas Correa en este fondo
Brokers destacados