Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,59K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
202 / 1.089
#1609

Re: Nicolas Correa (NEA)

Jaja. Lo tuyo tiene poco de indirecta.
Saludos y suerte... que hace falta (entre trilerillos...)

#1610

Re: Nicolas Correa (NEA)

la suerte para el q no sabe, la tuya fue buena ja ja,

#1611

Re: Nicolas Correa (NEA)

se quieren cargar la cotización ,, es mas que evidente., vamos a analizar lo que supondría una cotización de 3,4 euros., la empresa tendría un valor de 41 millones., con 5 millones en caja neta ., 36 millones con un ebitda para este año de 7,2 kilos., 5 veces ev/ ebitda., quien da mas? el otro dia salieron los resultados de su homologa italiana fidia-., que esta perdiendo 2,3 millones en el 1s., que apenas lleva captados . 24 kilos este año ., nosotros 44 ., que solo capto 6 millones en el 2t., y nosotros 22 ., no hay color., con una deuda neta de 9 millones ., y capitaliza 34 millones., si sumamos su deuda su ev es de 43 millones y el nuestro de 36 ., una va a ganar 6 millones y fidia ., va a perder cerca de 500.000 euros., comparen .,

#1612

Re: Nicolas Correa (NEA)

de momento nadie de dentro esta defendiendo la cotización ., o son ellos los que estan preparando el terreno? la empresa no esta comprando acciones para autocartera., a que estan esperando?., lo dicho por algunos de aquí si baja a 3,4 es la oportunidad del año ., se aprovechara

#1613

Re: Nicolas Correa (NEA)

A 3,40 estaria igual a valor contable, sería un sin sentido generando cash, con deuda cero, con beneficio creciente y con dividendo para el año que viene.
No creó que lo vean nuestros ojos...pero en todo caso estaremos preparados con el rifle

#1614

Re: Nicolas Correa (NEA)

Parece que seguimos cuesta abajo y sin frenos.

#1615

Re: Nicolas Correa (NEA)

Que alguien me explique la caida de estos días porque no entiendo nada.
Cuando pensaba que ya nunca más veríamos los 3,xx€....

#1616

Re: Nicolas Correa (NEA)

creo que quieren que nos cansemos yo las tengo a un cambio medio de 4,03 y voy cargado de neas y no pienso vender ninguna si baja mas comprare mas

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados