Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,57K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
218 / 1.086
#1737

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muchas gracias. Pero hay algún medio de saber lo que se aprobó en la Junta?

#1738

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo en bankinter tengo cinco posiciones gratis,eso sí tengo que hacer al menos 10 operaciones en seis meses,últimamente aunque voy a largo cinco compras y cinco ventas en seis meses las hago en seguida.

Hoy lingotes lleban casi tres horas y media sin negociar ninguna acción

de momento los que soltaban,esta semana no han aparecido

#1739

Re: Nicolas Correa (NEA)

(11:52h) No se ha cruzado ni una orden en todo el día y ayer el ultimo cruce fue a las 14:50h.

Asi que lleva 5 horas y 1/2 sin cruzarse ordenes.

Ayer en total se negociaron unos 22.000€ y el Lunes unos 20.000€.

Estamos que lo petamos.

Hasta el 15/11 (probablemente) no será el siguiente Hecho Relevante (los resultados del 3º Trimestre)

Dicho esto, como pasa casi siempre, ahora se cruzara alguna orden ;-)

EDITO:

Recordad que en la presentación de los resultados del Primer Semestre (31/08) se dijo lo siguiente:

"En paralelo a estas labores hemos logrado llegar a un principio de acuerdo con un potencial comprador, con el que esperamos cerrar la venta de dicho inmovilizado (planta de Iciar), en los próximos meses. Si la operación culmina como está previsto, la venta no supondrá un beneficio significativo a nivel de cuenta de resultados, puesto que se hará a un valor muy cercano al valor contable que actualmente figura en nuestros libros. Sin embargo, sí producirá la correspondiente entrada de tesorería."

Así que supongo que ese "esperamos cerrar la venta en los próximos meses" sabiendo que antes del 31/08 ya habían llegado a un principio de acuerdo con un comprador, significará que en cualquier momento igual tenemos Hecho Relevante comunicando la venta.

#1740

ARe: Nicolas Correa (NEA)

Perdonar me refería a nicolas correa hoy aún no a abierto

#1741

2Re: Nicolas Correa (NEA)

24 de septiembre nea negocio 6.880 acciones

25 de septiembre nea negocio 7507 acciones

26 de septiembre son las 12 y de momento nada

#1742

Nicolas correa - Correa (NEA)

Ya avisaré is cuando abre nicolas correa hoy?

Ayer que habría a las 14,35?

Se sabe algo nuevo de la CNMV de nicolas correa?

Muchas gracias a todos

 

#1743

Re: 2Re: Nicolas Correa (NEA)

Habría que llamar nicolas correa para ver como van los pedidos del 3 trimestre de 2018

Creo que en la feria de Alemania habrán vendido y ahora a finales de octubre toca la de Shangai

de momento las 13 horas casi y sigue sin cotizar

#1744

Re: 2Re: Nicolas Correa (NEA)

Se ve que se retrae la oferta y aparece la demanda. Buena señal.

Te puede interesar...
Brokers destacados