Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
326 / 1.084
#2601

Re: Nicolas Correa (NEA)

Igual las caídas no son otra cosa sino parte  del juego de la bolsa (al igual que las subidas), independientemente de sus fundamentales; de no ser así todas las empresas cotizarían a su precio justo y nadie las podría pillar baratas para venderlas caras. No sé si me explico.

¿Qué hizo hoy, rebotar en la media móvil? 

Salvo debacle bajista, ambas medias móviles se han de cruzar en breve por lo que creo CAPITAL que la cotización no se quede por debajo de la media móvil 200 (violeta).

 

#2602

Re: Nicolas Correa (NEA)

teneis razon todos eso argumentos a medida que se ballan cumpliendo van engordar mucho la caja neta de nicolas correa,a no ser que se gasten todo el dinero de 2019 en otras cosas,pero creo que los gastos ya se han realizado,todo esto creara valor al accionista a la larga para todos,osea paciencia y a esperar los fundamentales de los cuatro proximos trimestres,despues el mercado los tendria que ver,sobre todo los analistas de muchos fondos,pero como dice uralitos y caprice el mercado no se fijaran asta que no los vean y se cumplan todas nuestras previsiones futuras.

aqui tenemos analistas que son pequeños accionistas que se estudian la empresa a fondo y se anticipan a sus futuros resultados porque saben analizar las compañias sus balances contables y ver su crecimiento futuro y la verdad tenemos mucha suerte de tenerlos en este foro

y aun y todo con todo esto tenemos que andar con pies de plomo pero eso si con muchas mas oportunidades de que nos balla bien a largo plazo,l

#2603

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya hace mucho meses que  el negocio evoluciona bien y que alguien controla la acción. Se han visto movimientos incoherentes en el precio. Me parece que ahora mismo estamos en una fase muy similar. Alguien controla de algún modo NEA desde hace unos 3-4 años. Le da pausa cuando debe dársela y apretón cuando lo cree adecuado. Hace aproximadamente 2 años hubo un movimiento muy brusco al alza sin noticia de por medio (+30% en un dia). Posteriormente siguió subiendo. Me refiero probablemente a quién dirigió aquel movimiento. Por tanto una o varias manos fuertes  llevarían el peso de la cotización y  la acabarán aupando, con el tiempo, a máximos históricos. 

Parece que de momento ya les vale una pausa entre 3,40 y 3,60 antes de dar un nuevo tirón. Incluso podríamos verla más abajo. 

Hay una figura de largo plazo HCH invertido (mensual) que desde mi punto de vista no se dibuja por casualidad y que van a finalizar. 

 

#2604

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me gustaría volver a compartir con vosotros la valoración que plantee con vosotros el 27 de agosto (no habían salido aún 2T ni 3T).

Creo que no iré muy desencaminado a final de año (en ese momento tenía visión solo de 1T) y quizás hagamos un poco menos de EBITDA y resultado neto en 2018.

 

Merece recordarlo... porque sigo pensando que el múltiplo FCF (múltiplo de referencia para mí) a 3,4€/acción es bajísimo! Creo que es uno de los más bajos que conozco en bolsa Española.

 

Obviamente este no tiene en cuenta factores como la DFN, dividendos, impuestos modelados perfectamente pero da una orientación.

 


 

#2605

Analisis traducido de un analista creo americano ( Da datos pero nada más)

Nicolás Correa, S.A. (BME: NEA) tiene actualmente una proporción actual de 1.36. El índice actual, también conocido como índice de capital de trabajo, es un índice de liquidez que muestra la proporción de los activos corrientes de una empresa en relación con los pasivos actuales. La relación se calcula simplemente dividiendo los pasivos corrientes por los activos corrientes. La relación puede usarse para proporcionar una idea de la capacidad de una empresa determinada para pagar sus pasivos con activos. Por lo general, cuanto mayor sea la proporción actual, mejor, ya que la empresa puede ser más capaz de pagar sus obligaciones.

El rendimiento de Ganancias a Precio de Nicolás Correa, S.A. BME: NEA es 0.125870. Esto se calcula tomando las ganancias por acción y dividiéndolas por el último precio de cierre de la acción. Este es uno de los métodos más populares que usan los inversores para evaluar el desempeño financiero de una empresa. El rendimiento de ganancias se calcula tomando los ingresos operativos o las ganancias antes de los intereses e impuestos (EBIT) y dividiéndolos por el valor empresarial de la empresa. El rendimiento de ganancias para Nicolás Correa, S.A. BME: NEA es 0.109316. El rendimiento de ganancias ayuda a los inversionistas a medir el retorno de la inversión para una compañía determinada. De manera similar, el promedio de cinco años del rendimiento de ganancias es el ingreso operativo promedio de cinco años o EBIT dividido por el valor actual de la empresa. El rendimiento promedio de cinco años para Nicolás Correa, S.A. (BME: NEA) es 0.040418.

El crecimiento de flujo de efectivo libre (FCF Growth) es el flujo de efectivo libre del año en curso menos el flujo de efectivo libre del año anterior, dividido por el flujo de efectivo libre del año anterior. El crecimiento de FCF de Nicolás Correa, S.A. (BME: NEA) es 4.232714. El flujo de efectivo libre (FCF) es el efectivo producido por la empresa menos los gastos de capital. Este efectivo es lo que una empresa utiliza para cumplir con sus obligaciones financieras, como hacer pagos de deuda o pagar dividendos. El puntaje de flujo de efectivo libre (FCF Score) es una herramienta útil para calcular el crecimiento del flujo de efectivo libre con estabilidad del flujo de efectivo libre, lo que brinda a los inversionistas la calidad general del flujo de efectivo libre. La puntuación FCF de Nicolás Correa, S.A. (BME: NEA) es 3.235900. Los expertos dicen que cuanto mayor sea el valor, mejor, ya que significa que el flujo de efectivo libre es alto, o que la variabilidad del flujo de efectivo libre es baja o ambas cosas.

#2606

Re: Nicolas Correa (NEA)

Desde los niveles actuales es muy complicado que nea pueda seguir creciendo a un 15% anual en ventas de manera continuada hasta 2021. 

#2607

Re: Nicolas Correa (NEA)

es imposible., mi escenario es de 68 este año , 75 millones en 2019. ., 68 millones en 2020., y 65 millones en 2021., este escenario lo firmo ahora mismo

#2608

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo importante es que la empresa vaya ganando rentabilidad y vaya haciendo caja ..que de dividendos todos los años ., y que no se meta en tamaños que si viene una crisis nos den perdidas., creo que tienen la lección aprendida.,el crecimiento actual de empleados imagino que es producto de la creación de GNC ASIA., para atender al mercado chino., una vez vendida la nave ., el siguiente objetivo es vender la filial china .en 3-4 millones

Brokers destacados