Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
6 / 1.081
#41

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se ha vendido el 10% de NEA a 1.8 euros para cada acción. Veremos los 2 eur/acc en poco tiempo.

#42

Re: Nicolas Correa (NEA)

Queda claro que el 1.80 eur/acc és una buena resistencia. Cuando la supere, por técnico nos vamos a 2. Por fundamentales, debería estar mucho más arriba.

#43

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas noches,

Había comentado hace un tiempo que se producirían noticias. Espero que si alguien pensó en algún momento que cazón había llegado aquí para calentar el valor, con los útlimos acontecimientos se despejen las dudas.

Los valores no se calientan ni se enfrían en foros. Se calientan o enfrían con dinero o papel sobre la mesa de operaciones.

Sobre NEA, sólo agregar que esto acaba de empezar y que el que no haya subido al tren todavía está muy a tiempo.

Saludos.

#44

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cazon, crees que los coreanos podrían llegar a Opar o a fusionarse con NEA?

#45

Re: Nicolas Correa (NEA)

La hoja de ruta para la salida de la familia Nicolás Correa está ya escrita. En el Gamonal se hablará coreano. Y conociendo a Ignacio y el cariño que profesa por su empresa, querrá sacar una buena tajada . No es inminente, pero habrá OPA. para poder tomar el control en la sociedad.

#46

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo que sí. Venir a tomar un 10 % de esta empresa me parece una tontería. Con el capital que tiene Doosan, comprar toda la empresa no les iba a suponer ningún esfuerzo. Lógicamente, querrán ver las cosas desde dentro y tomarse su tiempo para hacerse con todo el paquete.
Saludos.

#47

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo también lo creo. Ya en el 2008 se habló mucho de la OPA pero la crisis la atrasó. Ahora sólo hace falta saber el cuando y el precio.

#48

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola, estoy pensando entrar en NEA, bueno, de hecho, ya lo tengo pensado. Ahora solo hay que entrar a buen precio. Hasta dónde creéis que puede bajar? Algún análisis técnico actual para corroborarlo?Gracias!

Brokers destacados