Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
20 / 1.082
#153

Re: Nicolas Correa (NEA)

He entrado también, primero por el momento técnico y en segundo lugar por fundamentales. Es una compañía en proceso de restructuracion, con buenos productos y deuda decreciente. Su Per es muy bajo.

#154

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo también he entrado.. Me gusta NEA. Esperemos que se confirmen las expectativas.

Saludos

#155

Re: Nicolas correa , la nueva lingotes

Veo que coincidimos en algunas apuestas.

Un abrazo. 

#156

Re: Nicolas Correa (NEA)

Per menor de 7,50? No se si es correcta la cuenta que he hecho?

#157

Re: Nicolas correa , la nueva lingotes

"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad" (Sir Francis Bacon)

Si estás en este foro, es muy buena señal. Celebro coincidir en este camino contigo Alkapone. Saludos!

#158

Re: Nicolas Correa (NEA)

este valor no tiene otro direccion que hacia arriba., mañana la open house., espero que se venden varios millones de euros en maquinas., y de cara a la junta espero unas previsiones de este año y del siguiente ., creo queeste 2t va a ser record en pedidos en casi toda la historia de la empresa ., pues en mes y medio llevaban unos 14 kilos captados ., puesto que la cartera de pedidos habia subido 7 millones mas otros 7 millones que habria facturado ., si han captado 28 kilos ., esta empresa es un autentico bombazo ., puesto que apenas vale 30 millones y la deuda se la esta comiendo

#159

Re: Nicolas Correa (NEA)

asi es., per ridiculo

#160

Re: Nicolas correa , la nueva lingotes

Pues la verdad es que no llevo mucho en el valor, ni un mes. Llevaba desde finales de Enero (cuando anunciaron el cierre de la planta de Itziar) siguiendo la evolución y hace unas semanas me decidí a comprar un paquetito. En función de los resultados que se vayan viendo iré aumentando posiciones. Veremos. 

Un saludo y mucha suerte. 

Brokers destacados