Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
18 / 61
#137

Re: Zinkia (MAB)

En caso que haya ampliación, a qué precio será? Hay muchísimo volumen (para ser zinkia) y creo que hoy vamos a ver una subida de más del 20%.
Y yo sin cash...

#138

Re: Zinkia (MAB)

0,48€ (+9%)
Próxima parada 0,52€, pero la demanda sigue siendo mucho mayor que la oferta (50.000/4.000)

Sería muy interesante saber qué les han contado a los bonistas para conocer las perspectivas. La relajación de los plazos para pagar la deuda le va a sentar de maravilla a la acción, pero si viene acompañada además de un cambio en la gestión, ya ni te cuento.

#139

Re: Zinkia (MAB)

Tras lo que he ido leyendo parece que los pasos serán:
Ampliación de capital para cubrir deuda
Cambio en la distribución accionarial, entrará Miguel Valladares sustituyendo a Castillejo

Supongo q con ese cambio también lo hará la directiva. Si realmente se confía en el potencial de Pocoyó (Y posibles nuevos productos de Zinkia) estamos en el mejor momento de entrar.

#140

Re: Zinkia (MAB)

O aceptas mis condiciones, o presento concurso de acreedores. Eso es lo que creo que habrán escuchado.
Creo que la movida de hoy es totalmente especulativa.
Entrar en Zinkia es como caminar por las brasas pero pisando fuerte para no quemarte los pies.

#141

Re: Zinkia (MAB)

No creo. La caída de Zinkia se debe a los malos resultados y a la deuda. Si la subida coincide con noticias esperanzadoras sobre un cambio en el control de la empresa y en una salida a la financiación de la deuda, el movimiento no es especulatiivo. En los próximos días lo sabremos.

#142

Re: Zinkia (MAB)

¿Cuando se sabrá la decisión de los bonistas?

#143

Re: Zinkia (MAB)

La asamblea es hoy. En la anterior ya hubo acuerdo en prorrogar el vencimiento, pero se necesitaba la asistencia mayoritaría de bonistas, así que se postergó a hoy, que ya no importa el número de bonistas presentes.
Se da por hecho que habrá acuerdo, porque son lentejas. O aceptan retrasar el vencimiento, o quiebra, lo que implica cambio de bonos por acciones de una empresa en quiebra o quita.

Lo que me interesa no es tanto el resultado de la votación, que casi seguro que es a favor de retrasar el plazo, sino la información que den a los bonistas sobre los planes de la empresa (cambio de accionarado, ampliación de capital, perspectivas de nuevos ingresos si solucionan el problema de financiación, etc.)

#144

Re: Zinkia (MAB)

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-12-09/pocoyo-sigue-jugando-zinkia-logra-refinanciar-su-primera-emision-de-bonos_64168/

Set ball salvado!
Confirmada la aceptación de los bonistas a retrasar el vencimiento dos años a cambio de subir el interés. Una parte de la deuda refinanciada.

Castillejo dice que no habrá ampliación de capital (más buenas noticias) y no dice que no vaya a haber cambios en el accionariado (aún mejores noticias), lo que es prácticamente confirmar la entrada de pasta desde México para refinanciar el resto.

De momento poco volumen negociado porque nadie vende. Solo 1000 títulos ofrecidos a 0,59€, frente a 58.000 en busca de algún vendedor. Tiene toda la pinta de que mañana habrá más subidas.

Brokers destacados