Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
804 / 806
#6425

Re: Catenon

No se si es casualidad, pero pongo mi opinión y enseguida surgen otros mensajes, cuando normalmente casi no hay comentarios.
Objetivo tapar esos comentarios míos? 
#6426

Re: Catenon

Pobres accionistas de Catenon eso es lo que les pasa entre otras cosas claro.
Carlos Suñer

05 abr 2024, 18:12
Como en otras, pero esta especialmente os siguen robando año tras año. Las AK se las llevan integras los del Consejo. Las acciones en cartera se las venden ellos en las burbujas y se las compran con el dinero de todos. Mrar los sueldos que se adjudican y compararlos con el resto del MAB. Con diferencia son los mas ''ladrones'' del mercado. Mirar balances de hace 5 años. Luego ver la evolucion. Suerte
#6427

Re: Catenon

Bueno, pues creo que me acaban de expulsar del foro elite por denunciar las formas de Asturs.

Esto escribe este señor en el foro de Catenon a los que hablan mal: Menuda mano de borregos en este Foro, son incapaces de ver la realidad. MIS opiniones vienen de hablar con gente de Catenon, estar informado y las suyas NO EXISTEN, SOLO SON SUS IDEAS ANTICUADAS DE BOLSA. Qué Foro, no tienen Ud. NI PUTA IDEA DE CATENON NI DE BOLSA, UDS. SON SOLO ESPECULADORES y compran hoy y quieren vender mañana. Deben de vender Catenon, no es para los ignorantes, Uds., no aportan nada al valor, NI AL FORO; cuando solo puedan escribir en el Foro libre con los haters y gente de su estirpe como Uds., ya me oirán más y mejor. Así trata a la gente.
#6428

Denuncia a Ruea13879 por comentarios en Foro libre de Rankia procedentes del Foro Privado de Catenon Élite para accionis

Ruea13879:

Le he denunciado jurídicamente por poner conversaciones múltiples y detalles de lo que se comenta en el Foro privado de Catenon Élite para accionistas de Rankia, y comentarlas tanto en el Foro libre público de Rankia, así como en el Foro público de Catenon en Investing.

Está prohibido por ley el publicar contenidos de un Foro privado y verter los mismos en un Foro público libre. Y ya lo ha hecho al menos en dos ocasiones.

Una cosa es opinar -algo que puede molestar al receptor, en es caso yo - y la otra es ofender de forma reiterada para denigrar e injuriar, o sea, atentar contra la dignidad e integridad física o moral o la reputación de la víctima -bastante más allá de la mera molestia-. 

 Desacreditar por las redes sociales no es un derecho ni una denuncia, es un delito.
La persona señalada o "funada" de hechos supuestos se convierte en víctima por la deshonra y el descrédito que atentan contra su imagen, su honor, privacidad y en muchos casos, por la falsedad de los hechos que se le atribuyen tal y como podría ser en este caso. 

Por último, también está considerado como delito las acciones denigrantes y descrédito repetitivas en Foros en más de tres, así como poner el nombre de personas sin su autorización.

A ver si nos vemos, en el juzgado, claro.

#6429

Re: Catenon

 Datos irrefutables de Catenon:

Salio a bolsa a 4 Euros hasta el día de hoy lleva la friolera de un -83% de perdidas
Desde que entre en el foro diciendo que catenon era un truño de acción estaba en la zona de 2 Euros desde entonces hasta el día de hoy lleva unas perdidas del -66%.
El año pasado catenon perdió un -35%
Este año 2024 hasta el día de hoy lleva unas perdidas del -21%
Catenon desde el mismo día que salio a bolsa es una maquina de quemar dinero, para sus accionistas.
El valor de la acción de catenon tiende a valer 0(CERO).
 
#6430

Re: Catenon

Accionistas de catenon en accion quemando su dinero
Accionistas de catenon en accion quemando su dinero
#6431

Re: Denuncia a Ruea13879 por comentarios en Foro libre de Rankia procedentes del Foro Privado de Catenon Élite para a...

Buenas si quieres le invito a un cachopo por aquí en Asturias y lo arreglamos pacíficamente, espero que en la denuncia añadiera los insultos vertidos sobre varios foreros entre los cuales me incluyo.
#6432

Re: Catenon

 
en millones de euros:  
2023 Ventas 11,54  Beneficio -0,18    gastos personal 7,87 empleados 120 (media 131) 
2022 V10,77  B1,35  gastos personal 6,49   106 (104) 
2021 V8,68 B1,28   gastos personal 5,39

Vemos que el % de gastos de personal sobre ventas aumenta cada vez más cuando algo escalable debe generar justo lo contrario. Cada vez más empleados y directores para tener menor beneficio.....

Por ejemplo, primer trimestre 2022, con gastos de personal de 1,57  se consiguen ventas de 2,83. Y en tercer trimestre de 2023, con gastos de personal de 2,07  se consiguen ventas de 2,47.
Creo que el tema es claro. 

Quien se lleva el dinero de las ventas?. Aprovecharon la compra de autocartera para vender acciones directivos y/o amiguetes?
Contrataciones de directivos y personal en general para diezmar las cuentas?

Todo esto debe ser respondido en la Junta.

Yo ni me fio de las comunicaciones oficiales.

6 Julio de 2021: D. Miguel Ángel Navarro Barquín (2.185.520 títulos)
3 Enero de 2022:  D. Miguel Ángel Navarro Barquín (2.085.520 títulos), porque vende 100.000 a Dimas.  
6 Enero de 2022:  D. Miguel Ángel Navarro Barquín (2.185.520 títulos) 
Como puede tener otra vez las mismas, si había vendido 100.000? 
Brokers destacados