Acceder

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
50 / 808
#393

Re: Catenon

Lo que me da rabia es no haber aguantado las plusvalías que obtuve anteriormente en algunas del MAB....mi primera incursión fue en agosto de 2013 en Carbures....no quiero ni sacar la calculadora pero creo que metí 6.000 € y me salí con las primeras plusvalías..... mejor no sigo.
En cuanto a Catenon, tengo un 9% aproximadamente del total de mi cartera.

#394

Re: Catenon

Ufff pues si. Yo compre 700 acc a 13 y vendí a 19. Podría haberlas dejado pero reinvertiy algunas han ido muy bien. Por ejemplo en un mes he revalorizado mas del 100% con medcomtech. Catenon la tengo en negativo pero hace días le sacaba un 11%

#396

Re: Catenon

Cátenon, después de la tempestad llega… el crecimiento

Cátenon vivió un 2013 bastante movidito. Llegó a entrar en preconcurso de acreedores y tenía una deuda que le asfixiaba.

El tema es que 2013 ha sido un año de cambio total para la compañía.

Reestructuró el negocio cambiando su modelo de negocio de un modelo con un crecimiento orgánico que consumía muchísimos recursos humanos y económicos ya que al entrar por ejemplo en un nuevo país se instalaban con oficina propia, a un modelo más mixto priorizando la venta de licencias lo que reduce radicalmente el consumo de capital, la inversión y por tanto el riesgo derivado de la expansión de la empresa.
Reestructuró su deuda la cual le asfixiaba. Consiguió dos años de carencia para amortizar deuda, un año de carencia del pago de intereses y alargó el vencimiento dos años más.
Salió del preconcurso de acreedores con la deuda refinanciada y con varios contratos muy importantes, como el de Arabia Saudí.
Amplió capital en diciembre por 2,5 millones de euros y fortaleció su balance.
Por lo tanto, estamos ante una nueva Catenon que tiene ya en 2014 todo de cara para crecer de manera importante en cifra de negocio y para borrar de sus resultados los números rojos y empezar a ver beneficios (EBITDA y Resultado Neto).

Dejo una entrevista que le hicieron esta semana en invertia al presidente de Catenon, Javier Ruiz de Azcárate.

Entrevista:

http://economia.terra.es/videos/javier-ruiz-azcarate-de-catenon-el-preconcurso-fue-un-revolcon-del-que-hemos-aprendido,7366474.html

http://juanst.com/2014/03/21/catenon-despues-de-la-tempestad-llega-el-crecimiento/

#397

Re: Catenon

Muy bien colegas. A subir a ver si es verdad. Suerte.

#398

Re: Catenon

Después de leer la noticia sólo me queda decir.....amén.
Tengo mil eurillos aquí a 1,69 Jijiji

#399

Re: Catenon

El viernes había demanda a 1,78 y al final se quedo en 1,70. Para mañana veo otra vez demanda de 1,78.

#400

Re: Catenon

Asi esta catenon igual que el foro de aburrida...,haber si empieza ha entrar dinero y rompe los 1.90 donde hay mucho papel puesto parecia que ayer era un buen dia para atacarlos pero finalmente hoy a reculado de nuevo.

Si no hay ninguna noticia tiene la pinta de que hasta que no presente resultados no tiene suficiente fuerza para superar los 2e, haber si la gente que esta entrando a saco en otras del mab con subidas de vertigo recojen un poco de beneficios y se les de por venirse aqui que ya lleva unas semanas parada se ha como se ha, yo estoy muy tranquilo ya le llegara su turno. salu2

Brokers destacados