Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
467 / 806
#3730

Re: Catenon

¿Que yo le anulé 2 enlaces? Uy, no veas que poder tengo yo en Rankia, que voy borrando enlaces a los foreros.
Y no se que de "su amigo"...
En fin.
En cuanto a la poca educación con la que me contesta, no sigo leyendo el resto de su escrito, no merece la pena perder ni un minuto con gente maleducada
Suerte
#3732

Re: Catenon

AQUÍ LO QUE ESCRIBIÓ REYDELFIXING, DESPUÉS DE CENSURAR DOS ENLACES... 

La respuesta está en fecha 01-04-2021, número de respuesta 3658, a las 12:47 horas de la página 458. 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=458

Suerte tiene que cuando voy de vacaciones  no llevo el ordenador para desconectarme... 

Catenon es RED SOCIAL COMO LINKEDIN, WHATSAPTS, TWITTER, ETC. y vale la HUEVA Y ESTÁ INFRAVALORADISIMA Y UD. y sus acólitos sin enterarse, SON USTEDES COMO SOTERAS QUE NO SE ENTERAN... PERO YA CANTARÁN CUANDO CATENON VUELVA A LAS ANDADAS DE NUEVAS SUBIDAS ESTA MISMA SEMANA ENTRANTE. 











#3734

Re: Catenon

reydelfixing he visto que pcbolsa foro nicolas correa que dicen que en el diario de prensa pael del pais de este fin de semana ,que en la seccion negocios sale otra vez Nicolas Correa ,no pude comprar el pais este 12 de julio 2021 que dicen de Nicolas correa,quees una pagina?
#3735

Re: Catenon

Buenos días :

1,07 €., NUEVOS MÁXIMOS HISTÓRICOS. cuidado con los carteristas !!!, que además vamos con buen volumen . 







#3736

Re: Catenon

Pues puede que tengas razón en algo o casi todo, o no, pero de la misma manera que dices que no estaría de más que se callase las ventas de los últimos meses de lso consejeros, yo te digo que no estaría de más que dijeses que esas 90.000 acciones que han vendido son una parte de los más de 8.500,000 que tienen consejeros y/o directivos.....
Brokers destacados