Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
459 / 807
#3665

Catenon. Falta mensaje emitido en Rankia.


No vemos un mensaje emitido en contestación a Reydelfixing

#3666

Catenon. Situación a la fecha 1 de marzo del 2021 después de Resultados Auditados año 2020


1 ) Comentarios a Rdos. del año 2020 Auditados:

https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2021/03/12320_OtraInfRelev_20210331_1.pdf?PIgMKA!!



1 ) CAJA: Excepcional situación con 2,045 millones de €. a fecha 28 marzo de este año 2021.
 
2 ) Reducción de 3 Consejeros durante finales del año 2020.
 
3 ) Resultados esperados. “ Ante el cambio de tendencia y la mejora tangible de la actividad observados en el último trimestre del 2020 y LOS DOS PRIMEROS MESES DEL 2021 ( ya en niveles pre-Covid ), tanto en el negocio Core ( razón de ser del negocio ), como en Talenhackers, el Grupo ha reactivado el programa de incorporación de nuevos revenue managers con el fin de consolidarse en la senda de la recuperación. La compañía se encuentra en una posición sólida de poder hacerlo “.        
 
ESTO ÚLTIMO QUIERE DECIR:
Que se está generando negocio y que el grupo Catenon va bien.
 
Al hablar de la actividad ya en pre-covid, indican a mi juicio de que las facturaciones han vuelto a la normalidad:  
 
  
En fin, como resumen, esperamos a mí entender mejores resultados para este 1 Q 2021 con respecto al año 2020.

2 ) Situación y seguimiento de trabajos contratados de Catenon al cierre del 01-03-2021:




Un saludo.



#3667

Re: Catenon. Situación a la fecha 1 de marzo del 2021 después de Resultados Auditados año 2020

te has ido de vacaciones o te ha despedido la empresa Catenon por incompetente? es raro no verte por aquí con tus panfletos y mentiras. CHARLATAN, eso es lo que eres y demuestras, no sirves ni para vender un par de calcetines en una feria de pueblo.
#3668

Re: Catenon

A los charlatanes..... hay que escucharlos..... cada uno es mayorcito para tomar sus propias decisiones.... 

Las faltas de respeto creo que son innecesarias.

Resultados tremendos los de Catenon.
#3670

Re: Catenon. Nuevo RECORD de trabajos contratados a 15 de abril 2021.

Y eso que me dices a mí?
#3671

Re: Catenon. Nuevo RECORD de trabajos contratados a 15 de abril 2021.

SI, JOROBA:

PORQUE Ud. ANDA DICIENDO QUE NI LO UNO NI LO OTRO ( QUE YO DIGO QUE CATENON VALE MUCHO Y EL GUSANO DECÍA QUE NO VALE NADA. VERÁ COMO AHORA QUE SUBE CATENON, NO DICE NI MU ), Y UD. CON LAS ACCIONES QUE TIENE ES PARA GUARDARLAS EN CAJA FUERTE HASTA QUE LLEGUE LA OPA POR ENCIMA DE LOS DOS DÍGITOS. 

Catenon decía hace AÑOS: QUÉ MENOS VALER  4 €. ?. AHORA ESTÁN INFINITAMENTE MEJOR QUE HACE 2-3 AÑOS. Y EXPECTATIVAS TREMENDAS. 

Hay que estar en CATENON Y SER PACIENTES. 

El día 19 de mayo, después de la JGA están obligados a dar Participaciones significativas y veremos qué dicen. 

A estos precios, Catenon es la gallina de los huevos de oro. Pero esto es bolsa y SOLO DOY OPINIONES, NO RECOMENDACIONES.

Ah, y los datos no los INVENTO, Sr. Joroba, proceden todos de la Web de Catenon que muchos no conocen y Ud., tampoco, ya que tiene varias. 


Saludos 
#3672

Re: Catenon. Nuevo RECORD de trabajos contratados a 15 de abril 2021.

Bueno, yo no he dicho que usted se ha inventado los datos..
Ojalá sea todo como usted dice.
Así que ya que dice que son ingenieros de valoración de empresas, alguna otra idea para diversificar...... 
Brokers destacados