Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
435 / 807
#3473

Re: Catenon se encrespa, sube un 23 % hasta los 0,34 €. con 141.000 acciones negociadas.

Don Luis70:

Gracias por participar.

Yo no trabajo en Catenon, lo he dicho muchas veces en este Foro.

Un saludo.
#3474

Re: Catenon

Alguna preguntas elementales que me hago sobre esta empresa y que otros se habrán hecho antes:
¿Por qué Microsoft se gasta 26.000 millones de dólares en Linkedin,  pero no muestra ningún interés en una empresa que posee la mejor plataforma mundial en su ámbito, que capitaliza en 5 millones de euros, y que podría hacerles ganar mucho dinero sin apenas aflojarse el bolsillo?
¿Es que Bill Gates no entiende de negocios?... o ¿tal vez piensan que la plataforma no es tan buena y no merece gastarse la calderilla que capitaliza?
¿Por qué la competencia de Linkedin ( Manpower, Randstad...  ) tampoco ha considerado que merezca la pena comprar Catenon contando con una plataforma superior a todas ellas? 
Si estuvieran esperando a que se vea contrastada la validez de la plataforma, ¿... es que todos tienen dudas de que realmente vaya a funcionar?



#3475

Re: Catenon

Muy buenos días Sr. Per Plejus:

Perdonen si hay faltas. Escribo desde un teléfono. 

Perplejos nos quedaremos con Catenon en su momento. 

Y no estoy de guasa, soy serio y más con estos temas de bolsa en el que sin querer podemos hacer creer a algún desaprensivo  o inocente que invertir en Catenon es bueno. Yo lo he repetido muchas veces: Solo doy opiniones y NO recomiendo comprar el valor Catenon, ya que esto es bolsa y sabemos lo que puede ocurrir. 

Microsoft se gastó 26.000 millones de dólares comprando mediante OPA a Linkedín y fue un gran fracaso para Microsoft y a Linkedin se le vio el culo un poco más tarde. 
De los 800 millones de PERFILES PROFESIONALES que tenía Linkedín, después de tanto PAVONEO, más de la mitad de perfiles estaban obsoletos. Y con OTROS muchos miles de perfiles, los Americanos EXIGIERON UNA INDEMNIZACIÓN, ya que así lo ponían los CONTRATOS FIRMADOS POR LOS PROFESIONALES. TIENEN AÚN BASES ANTIGUAS QUE ACTUALIZAR CUESTA UN MONTÓN CADA POCO Y POR TANTO NO TIENEN PLATAFORMA NI DATOS EN LA NUBE DONDE CATENON ACTUALIZA LAS BASES DE DATOS EN SEGUNDOS / MINUTOS. 
Tanto Microsoft, como Amazon, Google y otros como Mapower, Ranstad... ESTÁN BIEN ENTERADOS DE QUIEN ES CATENON Y LO QUE HAN CONSEGUIDO. 
Y Catenon en sus OIR, ha indicado en varias ocasiones y dado a entender QUE CATENON ACABARÍA OPADA. Creo que lo he puesto varias veces en el Foro. 

Vista la historia, los GRANDES DEL TALENTO Y RRHH COMENTADOS, A MÍ JUICIO, NO VAN A TENER OTRA AVENTURA DE INTENTAR DE NUEVO HACER OTRA PLATAFORMA. Que yo sepa, ni Amazon ni Google ni Microsoft están por ello, YA QUE PODRÍAN  FRACASAR NUEVAMENTE Y ELLOS LO SABEN Y YA ENTONCES SE ARMARIA LA DE DIOS (con perdón). Los antilogaritmos a los que ahora son muy aficionados Facephi ( cotizó a más de 10 €.), Lleida. Net ( Cotizó a, más de 10 €. ), así como otras muchas Startupts, SON A ESTAS ALTURAS TECNOLOGÍAS A LA QUE YA ALCANZAN MUCHAS EMPRESAS Actualmente Y FUE LA TECNOLOGIA QUE UTILIZARON LOS GRANDES MUNDIALES PARA HACER UNA PLATAFORMA Y FRACASARON CONTUNDENTEMENTE. 

Catenon también utilizaba antilogaritmos para hacer la Plataforma, PERO MUCHOS AÑOS ANTES QUE AMAZON, GOOGLE Y DEMÁS, EN CATENON SE DIERON CUENTA QUE LOS ANTILOGARITMOS TENIAN MUCHOS FALLOS Y BUSCARON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ( AI ) COMO BASE, ANTILOGARITMOS Y OTRAS TECNOLOGÍAS, ASÍ COMO SU INNOVACIÓN Y EXPERIENCIA EN TALENTO Y RRHH. AL FINAL, ÉXITO TEMERARIO Y ROTUNDO DE CATENON. 

Por otra parte, EL tener una PLATAFORMA TIPO SALESFORCE SaaS en la NUBE en tiempo real como la de Catenon, conlleva el cambio de TODO el Software y por TANTO UNA TRANSICON DE AÑOS EN SU APLICACIÓN Y ADEMÁS Y CON PERSONAL MULTICULTURAL E INNOVACIÓN QUE NO ESTÁ AL ALCANCE DE CUALQUIERA. 

Tengamos en cuenta que los Consejeros y muchos Directivos de Catenon son MILLONARIOS. ya que en el año 2011 se repartieron las acciones a 0,30 €.  y las vendieron en el debut de bolsa entre el precio de salida a 3,64 €. y los 4,30 €. Y MUCHOS SE DIERON EL GRAN PELOTAZO . 
Pero a pesar de 2 ampliaciones de capital a  0,80cy 1 €., EL GRUESO DE LAS ACCIONES ESTÁ DOMINADO POR LA DIRECCIÓN DE CATENON QUE TIENE LAS ACCIONES SOBRE ESTOS 0,30 € A QUE COTIZAMOS ACTUALMENTE. 
Esto quiere decir que en Catenon cuando salieron a  bolsa a 3,64 €., PENSARON Y PIENSAN ACTUALMENTE, AÚN MÁS CON SU FLAMANTE PLATAFORMA VENDER EN SU MOMENTO MUY POR ENCIMA DE LOS 4 €. Y DE LOS 10 €. TAMBIÉN... Y NO DIGO MÁS... 

Catenon es TEMERARIA. 
Y puede ser que no haya OPA. O SÍ, PERO A PRECIOS ASTRONÓMICOS SI FUNCIONA BIEN LA PLATAFORMA DE CATENON. 

Personalmente ( símil de proyectos ) , hace años quise inventar un ASCENSOR en el  que trabajaban 60 empleados y acabé Inventando un TELEFÉRICO. En la empresa se lío la mona y dijeron que no, pero 4 añis más tarde los doblegue y lo conseguí, demostrando que era lo más rentable... En Catenon ha pasado lo mismo... 

Catenon en su AVENTURA de la Plataforma durante 20 años, luego de muchos errores y problemas, CONSIGUIÓ LO IMPOSIBLE, PERO AL FINAL CONSIGUIÓ LA ANSIADA PLATAFORMA.

En este Foro de Rankia hay / había un Forero llamado Vinagreto que era DEL TALENTO y decía que lo que Catenon perseguía era ENCONTRAR UNA AGUJA EN UN PAJAR Y ALGO IMPOSIBLE, PORQUE NADIE NUNCA CREYÓ EN EL PROYECTO DE CATENON ERA IMPOSIBLE HACER LA PLATAFORMA ... 

En octubre  del año pasado hablé con varias personas de Catenon y me dijeron QUE LA JOINT VENTURE CON INDRA ERA CLAVE PARA LA EMPRESA. 
LA PALABRA CLAVE en estas conversaciones fue pronunciada varias veces. 

" LO IMPOSIBLE LO HACEMOS DE INMEDIATO, PARA LOS MILAGROS TARDAMOS ALGO MÁS". CATENON HA TARDADO 20 AÑOS EN HACER SU ANSIADO PROYECTO DE PLATAFORMA. TIENE A MÍ JUICIO TODO UN GRAN PORVENIR POR DELANTE. 

A mi juicio hay que estar en Catenon y guardar y esperar a ver que ocurre ; a estos precios sobre 0,30 €., valen los chupa chups y para mis sobrinos, yo los compro por cajas y al pormayor.

Como de costumbre, solo doy opiniones y NO aconsejo compra ni venta de valor. Esto es bolsa y el Mercado es SOBERANO y sabe poner a cada cual en su sitio. 

Un saludo. 





#3476

Re: Catenon

#3477

Re: Catenon

Sr. cKrain

Y ?. 

Los Resultados son los que son Y ESTÁN AUDITADOS POR MAZARS. 

El atrasar las deudas es normal en todas las empresas y mejor aún con un año de carencia... Pero Catenon lo dice y lo hace y otros, NO. 

O SEA, estamos EN MINIMOS HISTÓRICOS DE DEUDA DE - 1,4 MILLONES Y EN MÁXIMOS HISTÓRICOS DE CAJA DE 2,4 MILLONES DE €., ES LO QUE DICEN Y ESO, EN LO PEOR DE LA PANDEMIA DEL COVID19. 

Yo pienso que en marzo se asustaron como todos con la Pandemia y perdieron un mes. Abril, mayo y junio lo emplearon en ADIESTRARSE Y EN RECOMPONERSE YA adaptándose a las pautas marcadas y al 1.000 % de cómo trabajar ya con el TELETRABAJO, DONDE YA HACÍAN CASI TODO, AHORA , MEJOR. Y si Catenon está mal, la COMPETENCIA ESTARÁ MUCHO PEOR, ya que Catenon puede trabajar al 100 %  DIGITALIZADO, EN TIEMPO REAL Y EN TODO EL MUNDO. 

En cuanto a OPAS Y NO OPAS - y contestó al SR. PER PLEJUS -, ahora no es viable por cotizar a precio de SALDO sobre los 0,30 €., PERO SOBRETODO porque Catenon entre el Consejo, Directores y acólitos posee más del 60 % del valor, ya que están  "camuflados", no se ven, pero se sienten. ESTÁN BLINDADOS ANTE OPAS. 

Hoy a la mañana le he echado un vistazo a, los Part ers / Consultores y veo mejoras este 3 Q, aunque realmente pueden ser otras cosas, en unos días, sobre el 16-17 de octubre les digo algo si es que puedo. 

Catenon tiene una mina abierta sin EXPLOTAR AÚN de oro, platino y uranio y   Berkeley la tiene cerrada y ha multiplicado por 3 que se sepa si no por mucho más al menos. 

La Plataforma de Catenon, funciona y hay que ir viendo qué es lo que ocurre, máximo cuando Catenon dice que va bien, que los resultados del 1 semestre son comparables a los del año 2019 por la venta de India Private y Singapur a Partners / Consultores ( lease AVANCE RDOS. 1 semestre ). Y el AUMENTO DE PARTNERS / CONSULTORES DE NUEVO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE ESTE AÑO 2020, ES UN ÍNDICE MUY POSITIVO DE QUE EL NEGOCIO DE LA PLATAFORMA FUNCIONA Y QUE SE AUGURAN COSAS BUENAS. 

En unos 10 días o antes, el AVANCE del 3 Q nos dirá la EVOLUCIÓN del valor y qué podríamos esperar de él. Yo con 2,4 millones de €. en  caja, espero una Operación Corporativa para conmemorar los 20 años de historia de Catenon o un anuncio muy importante que catapulte el valor definitivamente por su INFRAVALORACION. 

Un saludo. 
#3478

Re: Catenon

Service Point se dispara un 137% en Bolsa en dos días

Este podría ser el camino a seguir POR LA GRAN INFRAVALORACION DE CATENON. 

Catenon es una empresa EMPRESA TECNOLÓGICA GLOBAL COMO LINKEDÍN Y RED SOCIAL SIN DESCUBRIR EN MÍ OPINIÓN: :

Service Point Solutions, dedicada a los servicios documentales y de impresión, ha despuntado hoy en el Mercado Continuo con una revalorización del 89,94%%. En las dos últimas sesiones ha multiplicado por más de dos su valor en Bolsa y en el mercado no consta un motivo que lo justifique.

Saludos. 
#3480

Re: Catenon

Querido Sr. Brujul....

No se sienta Vd. atacado cuando se escribe información que no es de su agrado.  Perdón por ser objetivo.

Por mi profesión, me suelo fijar más en las cosas negativas que en las positivas.... Por aquello de que no hay que quedarse con los "titulares" de reducción de deuda, cuando en esta ocasión es al contrario.... ya veremos los resultados 3er T.

Eso sí, por favor, deje de confundir al personal con la Caja y la Liquidez/Circulante... que como bien sabe son dos cosas bien distintas.

También hay muchas cosas positivas en el informe semestral, le pongo una que no me pareció que comentara....


Esperemos que el avance de rdos 3T muestre la evolución positiva que se intuye en la empresa.

Saludos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados