Acceder

San, Ferro, Bme y Dia

12 respuestas
San, Ferro, Bme y Dia
San, Ferro, Bme y Dia
Página
2 / 2
#9

Re: San, Ferro, Bme y Dia

Mejor ferro a 10, bme a 15 y San a 4, pero yo intento operar intra y con volumen y esos cambios para hoy no los espero

#10

Re: San, Ferro, Bme y Dia

Hola, desconozco las comisiones sabadell, pero yo con bankinter a credito con 10000 eur de garantia en ferro tendrias aprox 67000 eur a 12,70 unas 5300 accs, vendidas hoy a 12,90 serian 1060 eur brutos gastos unos 160 eur (0,24 cyventa mas corretajes, neto 900 euracos, rico rico, si es contado 8 eur por operacion mas canon

#11

Re: San, Ferro, Bme y Dia

Enhorabuena!
Saludos.

#12

Re: Ferro y las olimpiadas

Ayer tuve un sueno, nos daban las olimpiadas y yo cargadito de Ferro, solo me falta la primera parte, estoy seguro la semana que viene habra especulacion al respecto, empresas como Ferro, Ohl, Acs, Fcc , en fin es solo una idea, pero si alguna vez hemos tenido opciones de verdad es ahora, no hay terroristas y el factor campo esta a favor, Argentina estara con nosotros, a valorar una posible entrada en estos valores y alguno que me dejo

#13

Re: Ferro y las olimpiadas

Ayer subio y con volumen, hoy se puede calentar por Jjoo, lo mismo da para rascarle 15-20 cts, mi menda dentro con orden venta en 12,95

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados