Acceder

San, Ferro, Bme y Dia

12 respuestas
San, Ferro, Bme y Dia
San, Ferro, Bme y Dia
Página
1 / 2
#1

San, Ferro, Bme y Dia

Mis cuatro chicas, hoy saco a bailar a Ferro, esta al fondo de la barra distraida, voy a ver si la animo un poquito tiene buen rollo y confio en los 12,70 como soporte, San me tiene agotado y pillado a 5,61, Bme hasta que se despegue del pesado de 22,31, no da juego y Dia, aun puede bajar otro poco y parece que no le gusta la musica, saludos

#2

Re: San, Ferro, Bme y Dia

Pasado los primeros 45', claves para coger la posicion del dia, parece que la escogida hubiera tenido que ser Dia, otro Dia sera

#3

Re: San, Ferro, Bme y Dia

Hola Divan,
En que precios entarías en cada valor?
Saludos.

#4

Re: San, Ferro, Bme y Dia

Para intradia, Bme 22,21, dia eran 5,90, Ferr o 12,70 y San por debajo de 5,40, mis entras son fuertes y para rascar un 1 por ciento, ojo lo que vale para hoy ya que usa viene verde puede no valer para manana de caro o de barato, un saludo

#5

Re: San, Ferro, Bme y Dia

Para intradia, Bme 22,21, dia eran 5,90, Ferr o 12,70 y San por debajo de 5,40, mis entras son fuertes y para rascar un 1 por ciento, ojo lo que vale para hoy ya que usa viene verde puede no valer para manana de caro o de barato, un saludon

#6

Re: San, Ferro, Bme y Dia

Si los futuros usa se dan la vuelta, habra mejores precios

#7

Re: San, Ferro, Bme y Dia

Divan, una pregunta, si opero intradía, y con una rentabilidad de 1%, con los impuestos y demás gastos del corredor, yo opero con Sabadell, es interesante?
Entiendo que debe ser una pregunta tonta, todas las operaciones que hago son compras de compañías que por una u otra razón, pienso que me pueden dar una rentabilidad a largo plazo, todo está basado en mi ahorro, cuando tengo una cantidad disponible que no necesito, compro un paquete de acciones, pero también pienso que podría tratar de rentabilizar con alguna operación rápida.
Saludos.

#8

Re: San, Ferro, Bme y Dia

ferrovial 11,90, bme a 19 , dia no la sigo , santander , 4,77, precios de compra

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados