Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
95 / 7.360
#753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las Truñas perdiendo los 11 Euros,continuan las bajadas.S2

#754

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la paciencia da sus frutos, ahora hay que esperar a mañana para que se confirme la ruptura si mañana sigue cayendo pues a seguir esperando a ver esos 10,50 donde se puede empezar a acumular, seguido de los 10,10 ,9,80....
Yo particularmente entre 10 y 10,50 hare alguna compra.
En estos momentos los que han comprado en 11,15 se les pone la cosa muy complicada, el dilema de siempre, esperar a ver si es una falsa rotura y esta misma semana se recupera o vender ya.
De confirmarse la rotura y ver los 10 euros ,la orquilla 9,80 -11,00 entrara en funcionamiento y entonces las compras por encima de 11,00 estaran enganchados.

#755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 10 Euros dejandolas años y mientras mantengan dividendos lo mismo es como un plazo fijo mejorado.Pero no apostaria mucho por las truñas,es un mercado maduro y los que manadan en la compañia pasan de todo,ni les interesa la compañia ni generar valor ni nada.Si ni se les oye ni hablar,solo hay que ver el careto que tienen de amargaos,vamos de que les da igual.
Y cuidado no bajen mas el dividendo con excusa de reducir deuda.s2

#756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces como te explicas la entrada en tlf de Koplovich y varios fondos?

#757

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé si "truño" es la palabra más adecuada para una acción sólida y que ofrece pocos sustos. Para los precavidos no es mala opción. Pero claro, para los más "aventureros" sí que entiendo que puede tener poca chispa... cada uno es de una formaa! Un saludo!

#758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que me extraña es que Koplovich no haya entrado en FCC,eso si que es una muy mala señal para FCC,no quiere las acciones ni ella.
Varios fondos entran porque es un valor que dandose las cosas medianamente es como un plazo fijo pero mejorado,pero no porque vaya a ser la revelacion de la temporada.Lleva muchos años asi y ya le pasa esto desde hace tiempo.Las truñas no son lo que fueron ni lo volverán a ser.

#759

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de acción solida,yo creo que cada vez menos,es una empresa que pierde miles de clientes mes a mes en España,que recorta dividendos y ya los da en papelitos una parte al menos.Tiene ofertas mas caras que otras con diferencia.Una deuda de 45000 millones de Euros,un mercado muy maduro y con muchisima competencia.....La solidez,solidez creo que se va resquebrajando,es como los antiguos nobles que conservan el titulo pero poco más.s2

#760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Correcto. 11 euritos perdidos. Habría que haberse salido cuando perdió la mm200. El cierre del viernes fue megamaquillaje como ya comenté.

Dicho esto, las venderé en 12,05. 1 año, 2 años, 15 años....me da igual.

Saludos

Brokers destacados