Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
322 / 7.353
#2569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Saca la bola de cristal corre. A cuanto, 10 €?

#2570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Te vas a poner corto?

#2571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alomejor la sancion de la CNMC, tumba parte del recorrido que llevaba... En estos momentos cualquier escusa es buena para que todos se pongan a recoger sus queridos beneficios..

Salu2

#2572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya teneis las nuevas acciones COTIZANDO?, en mi broker aun no me las han puesto y ando preocupado.

es oreyitrade donde tengo las tef.

SALUDOS

#2573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No,no las llevo.

#2574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En esto tienes razón, he mezclado churras y merinas (nunca he sabido que carai es una Merina...una especie de cabra, tal vez??!) ;)

Pero yo queria hacer referencia a un modo de actuar. Una visión a largo plazo de un negocio o empresa.

La forma de actuar de Amancio (comprar edificios en un momento en que están "bien" de precio) parece más acertada que hacer lo contrario, que es justamente lo que hace Alierta. Y al hablar de los gráficos de las dos cotizadas solo queria hacer incapie en que a una le va bastante bien, porque la dirigen de una forma, y a la otra no tanto, porque la dirigen de otra forma.

Lo de los edificios era un ejemplo ilustrativo, pues al leer la noticia, como accionista de TEF que soy, me toco la moral un poquito que estuvieran vendiendo justo ahora. ;)

Un saludo. 

#2575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Churras y merinas son dos tipos de ovejas ;).

En cuanto a lo de Amancio, a él se le ve un tio prudente, y el compra solo edificios TOP en zonas Premium de Madrid, Londres, Nueva York... pero una cosa es él como investor y otra lo que hace como Inditex, de hecho Inditex paga a Pontegadea alquileres por varios lugares, y ya ves que no los mueve a la matriz para dejar de pagarlos.

En cuanto a Tef, yo creo que el mercado inmobiliario no esta en minimos, lo estuvo hace un par de añps, y ahora puede que las casas en los suburbios si, pero hablamos del centro de ciudades grandes y hay muchisima avidez por ladrillo en sitios buenos.

Aun así, yo esto no lo veo como decisiones de ALierta, si no de la empresa, entieno que tendrán buenos profesionales que saben más que yo y que valoran bien lo que hay... si ALierta se mete en estas cosas... raro

#2576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola!

Según los expertos, tras la ampliación de capital, las acciones acumulan una revaloración anual del 14,59% pero los últimos informes de analistas consideran que todavía cotiza por debajo de su valor objetivo tras la ampliación.

Los más optimistas parece que por el momento son los de HSBC, quienes aseguran que las acciones tienen un potencial de revalorización todavía alto y le dan un precio objetivo de 15 euros por título dando el consejo de comprar.
 
La ampliación ha sido un revulsivo bursátil y así lo manifiesta también la casa de análisis de BekaFinance que aconseja no solo acumular acciones de Telefónica sino también elevar su precio objetivo a 14,7 euros.
 
Otras recomendaciones de este mes de abril van en esa misma dirección. Banco Sabadell a principios de este mes fijó en 14,83 euros el precio de la acción de la operadora con recomendación de comprar.
 
¿Tocarán los títulos de Telefónica su máximo anual situado en los 13,92 euros?
 
 
Brokers destacados