Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
251 / 7.360
#2001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Después de unos días de solete dice el hombre del tiempo, que los próximos van a ser, algo así como de nubarrones a corto plazo.
Saludos

#2002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguro Franz,esta esta semana más q movidita con tanto acontecimiento.

#2003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y tanto que es cierto que de buena mañana nos encontramos que Cesar Alierta desea vender a toda prisa...por no decir a toda...la filial inglesa o2 de Telefónica por solo 12000 millones de euros, que ya veremos a como queda... con el regateo.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-01-19/telefonica-encarga-a-ubs-acelerar-la-venta-de-la-filial-inglesa-o2-por-12-000-millones_621397/
Saludos

#2004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias sail

#2006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si eso es verdad ¿Cómo interpretais la noticia?

Yo ya hace tiempo que me perdí con la estrategia del señor Alierta ¿Compra y vende operadoras para obtener plusvalias? ¿Quiere apostar todo o nada por Brasil?...

#2007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta vez, según por lo que dicen la cúpula de la operadora y se puede advertir por las noticias que nos llegan, entre otros puntos es, que está desinvirtiendo en mercados no estratégicos, como Irlanda o Republica Checa para reforzarse en otras como Alemania, España o Brasil con las adquisiciones de E-Plus, Digital+ y GVT respectivamente...

#2008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy flipando, hoy sube más de un 2%. La que lo hace mejor después de Sacyr ,hoy entre llos 35. Esa noticia de Hutchinson, si se consolida, ¿qué harán con ese parné, creo que unos 12000 M? ¿No será mejor rebajar la dura losa de más de 40000M que tienen de deuda? o, ¿van a seguir comprando para endeudarse todavía más? Así va a seguir siendo un truño, ¿llegará algún dia a 13,00 €, lo consolidará y se dirigirá a otras cotas? Saludos

Brokers destacados