Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
183 / 7.351
#1457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón en que el comportamiento de las truñas ha sido malo. Pero creo que la operación en Alemania ha sido buena. Aunque lo que mas me inclina a seguir en tef, incluso a incrementar mi posición en ella es la baja rentabilidad de los bonos y de los depósitos.
Creo que lo único que queda, con sus riesgos, es la RV. Claro que hay otros valores que lo pueden hacer mucho mejor y procuro estar en ellos también.
Pero para especular a corto me parece que entrar ahora en tef puede ser rentable, por el volumen negociado. Hoy tef ha hecho 55.000.000 de acciones fuera de mercado y ayer 44.000.000. Supongo que la mayoría deben ser prestadas. Debería haber un rebote.
Por si las moscas he puesto una orden a 11.8 y otra a 11.6, para cubrir posibles picos a la baja. Fecha límite mañana.
Saludos y suerte.

#1458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si baja con la ampliación alemana tambien lo hará con la brasileña ¿ O no?
Gracias y saludos

#1459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF lo que no hace es subir. Bajar, baja con que le soplen. Hoy mucho volumen...79.396.424 acciones a esta hora. Bajará tmb con la ampliación brasileña (de un 5%)
Un saludo

#1460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias conquense.
Saludos

#1461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bajará seguro.S2

#1462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica es un gigante y su acción no es lo mejor que te puedes echar a la cara. Telefónica es una compañía que tiene y ha tenido todas las papeletas para ser un gran compañía. Parte de la culpa de su mala gestión la tiene la facilidad de la que ha gozado su sector durante muchos años, esa posición dominante y favorable les ha hecho dormirse en los laureles y gastar como si no hubiese mañana.

Del análisis que le hice se desprende que en 2010 y 2011 se volvieron locas, tanto TEF como PTC, unos dividendos insostenibles, ¿a santo de que?, solo TEF se gastó 8.000 millones de más innecesariamente, en fin, dentro de lo malo, TEF es lo mejor.

El único consuelo que queda a los accionistas de TEF es que todavía le queda potencial y que la competencia esta peor.

Por lo demás no ha hecho suficientes méritos como para ganarse un puesto de honor dentro de ninguna cartera.

S2.

#1463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo,y espérate a q corrija el DOW,q bajara.S2

#1464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Agradeceré tu opinión y la de cualquier otro forero.
Tengo en curso un estructurado subyacente TEF ( no vale reírse) que podría liquidar ahora mismo con una buena rentabilidad. Vence en abril 2015. Si en esa fecha está por encima de 10,7, gano otros 20k más. Si está por debajo, recibiré 75k menos de lo que obtendría ahora.
Por supuesto, la probabilidad mayor es la de que se aguanté por encima de 10,7, pero...
Cualquier argumento en cualquier sentido que me ayude a tomar la decisión será bien recibido.
Muchas gracias

Brokers destacados