Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
179 / 7.355
#1426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He leido la noticia si. Ya podemos ir quitando lo de truño del titulo. Tlf es grande, lo esta demostrando y lo veremos en el valor.

#1427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo le quitaria lo de truño cuando paso de 14€ y se quede por encima de 14€ un rato, que las tengo a 15,46€. Tengo Arcelor y Ence en verde pero TEF ya lleva muchos años en mi cartera sin darme muchas alegrias.

#1428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tambien las tengo a 15. Mittal a 18.

#1429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tendrás que echarte la siesta!

#1430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Impacto negativo para TEF:
"TELEFÓNICA: Su filial alemana amplía capital con un fuerte descuento.- Telefónica Deutschland aprobó ayer la puesta en marcha de una ampliación de capital de 3.620 M€ para financiar parte de la compra de E-Plus. La filial alemana sacará al mercado 1.117 millones de nuevas acciones a un precio de 3,24€ por título, un precio inferior en un 44% a la cotización actual de Telefónica Deutschland. La ampliación, que está asegurada por los bancos asesores, es dilutiva para los accionistas actuales. Impacto: Negativo."
Bróker BKT.
Un saludo

#1431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si Tf es grande....un Truño Grande.s2

#1432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El día que se abrió el hilo 13-8-2013 Telefónica cerraba a 10,298€ ayer cerró a 12,245€. Si no estoy equivocado eso es un 18,91% en trece meses.... yo personalmente hago operaciones bastante peores.

Brokers destacados