Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
127 / 7.356
#1009

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Sí, lo he visto. Puse un post la semana pasada ya que las veia alcistas.
Ánimo, el grafico de zel tiene que dar sus frutos. Yo puse destino 5 euros. Ya me lo contaras, y me invitaras a un arrocito :-)

#1010

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Me esperaré a echar el arroz, porque igual se pasa un poco, jejeje.

#1011

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Bien Diego Bien!! yo sigo esperando que tape el gap antes del dividendo, y en ese momento echaré cuentas a ver qué me conviene más... vendiste para recomprar más abajo, o para olvidarte de nuestras queridas truñas?

#1012

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

El gap lo tiene que tapar (para mi eso esta garantizado, y supongo que tú que tienes experiencia no te preguntarás porqué las he vendido antes: cuando el dedo pica, pica pero bien), y creo que lo hará antes del dividendo.

En respuesta a tu pregunta, ójala pudiera entrar más abajo. Me tengo que mirar los ultimos graficos que ha puesto andres en pulso de mercado, y mirar el grafico de tef a ver donde me puedo incorporar antes del dividendo.

Saludos y suerte

Y edito: me salgo porque va a hacer hoy una divergencia en stk, asi que deberia corregir. Asi a bota pronto, no me importaria incluso volverlas a pillar en 11,7

#1013

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Pues hombre felicidades. Yo aun hasta llegar a 15 no puedo vender. Que paciencia. Suerte.

#1014

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Hola buenas,

¿Cuál es vuestra opinión respecto a el valor de cara a los días previos a el dividendo?, cuando hablas de tapar el Gap ¿te refieres a el de finales de Enero? perdona, todos los días intento formarme un poco más

Saludos

#1015

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Buenas, imagino que se referirá al del 23 de Enero.

Saludos

#1016

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Gracias ;)

Brokers destacados