Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
125 / 7.351
#993

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Mi opinión, cierra entre hoy o mañana y más si te pica el dedo, no se, no me gusta nada me sigue faltando un tramo a la baja y además los yankis están reventando todo arriba y abajo, sell in MAY.

#994

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Esta la cosa jodida hermano.

Se nos resiste la neck del HCHi, vaya vela roja más fea la de ayer a las 4 de la tarde. Y hoy estamos dandonos de cabeza contra esa neck, su pm.

En cuanto a TEF: tengo STK cortado a la baja, y despues de hoy creo que va a seguir cortado. El MACD en verde pero muy apuradito, aunque si hoy todo se mantiene como hasta ahora, puede mejorar. El KCR con la linea marron por encima de la roja y hoy puede mejorar

No es que quiera salirme, pero si que me gustaria salirme y comprar mas abajo (y que luego suba, jajaja, vaya gilipollez que acabo de escribir).

Entre hoy y mañana veré....

Un saludo

Y añado: hoy otro volumen que pinta ser gordo, como ayer

#995

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Hoy vencimiento de Abril, ya sabes mi opinión, las divergencias que marcamos en el IBEX no me molan nada, pero claro esto no es ciencia.

#996

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Tengo la orden puesta, pero según van las cosas no creo que hoy sea el dia de vender.

#997

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Los vencimiento no suelen ser bajistas, pero después de ellos si se pueden pegar una buena leche.
Suerte y al toro

#998

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Mirando las opciones .. supuestamente lateral entre 11-12 euros y mas bajista cara a final de año

pero hasta junio -septiembre .. las opciones marcan lateral .. no hay meneo ni para un lado ni para otro

Un abrazo

PD cuando es el record date de las matildes ?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#999

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Pagan dividendo el día 7 de mayo, por tanto las compras hasta el día 6 (inclusive)tienen derecho a dividendo. (el día 7 descuenta el dividendo)
Un saludo

#1000

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Grafico semanal:


MM200 haciendo de tapón durante las últimas dos semanas.
MACD casi cortado al alza
STK apuntando hacia arriba.
No parece muy lógico salirse de momento

Brokers destacados