Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
137 / 7.368
#1089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas. Estos dias con subidas. Hoy gran volumen de cara al reparto de dividendos lo que preveo que los que entran hoy no saldrán de tlfhasta dentro de 2 meses para recuperar la retención de hacienda, los que ya estaban dentro desde antes de marzo igual salen despues del reparto del 7 de mayo de 0,40 euros por acción.
Tlf sigue siendo una grande y veo que esta espabilando la empresa y repercutira a la larga en el valor. Aqui por técnico te podran explicar muy bien hay grandes entendidos. Yo estoy dentro a un precio medio de 15 euros. Cobro dividendos interesantes y sigo dentro.
Saludos

#1090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Antes del dividendo? Las tengo compradas a 11,30 y no sé qué hacer.

Saludos

#1091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Depende de tu objetivo, pienso que lo más importante es tener un objetivo claro (marcar una entrada, posible riesgo, precio salida), cuando sobrepasamos el precio de salida somos avariciosos y buscamos más beneficio, esto es un quebradero de cabeza porque a partir de ese momento no quitamos ojo a el precio, entonces ¿cual es la salida? y ¿compensa? tener en cuenta que no solo no sabes si vas a sacar más beneficio del marcado en un principio si no que además pierdes posibles oportunidades en otros valores, por no hablar del tiempo.

#1092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente. Pero si te quedas pillado a 15 como yo, que hace? Ya me fui hace dos meses de otro valor con 9.000 euros de minusvalia. Ahora hacerlo con tlf, muy mal. Cobro los dividendos y listo. Por fundamentales la veo que quiere mejorar a pesar de la deuda que le pesa. Por técnico no se si llegara a 15 en este año. Eso diego que esta muy puesto podria pronunciarse al respecto sobre si la ve subir a 15 en 2014,

#1093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Noo, claro hombre, si es lo que digo, cada uno tiene su objetivo y una operativa distinta, corto, medio, largo... No he querido decir con ello que tenga que vender, ni tu tampoco por supuesto, tienes tu objetivo que es lo importante. Veo fundamental decidir un precio de salida y un plazo (algo asequible), si no... el día a día es un sufrimiento

#1094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Asi es. Yo entre por el dividendo. Pero este bajo desde que compre pues no contaba con el aunque esto es bolsa ya sabemos. Ahora no puedo marcarme objetivo mas que superar mi precio de entrada y cobrar dividendos.

#1095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entiendo, bueno aun estas lejos, pero poco a poco vas a recuperar, además de que te estas beneficiando de los dividendos (llegarás antes). Si tu objetivo es recuperar el 100% yo no sufriría el día a día porque el precio necesita de continuas correcciones, tómalo con más calma.

Se que no todos están de acuerdo con los Stop pero antes de operar prefiero asumir un riesgo, y si el precio llega corto por lo sano. ¿Pierdo? si, pero una cantidad mínima que puedo asumir.

#1096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, mi objetivo es claro, un 10 por ciento de rentabilidad, algo que logicamente no se consigue de un día para otro -salvo contadas excepciones-.
El problema es la tesitura en la que me encuentro; por un lado Telefónica es un valor con mala fama por lo que es probable que una vez cobrado el dividendo se desplome. Pero por otro lado si deshago mi posición ¿Dónde reinvierto mi dinero? En la renta variable española no veo ningún chollo flagrante... Sé que cada persona tiene un perfil de inversor, pero ¿Qué harías tú si no es indiscrección?

Muchas gracias, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados