Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
123 / 7.355
#977

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Telefónica pagará un dividendo de 0,4 euros por acción el 7 de mayo.

Acabo de verlo.

Saludos.

#978

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Hasta cuándo se puede comprar TEF para cobrar el dividendo del 7 de Mayo?
Gracias.

#979

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Tienes que ser titular de acciones el 6 de mayo a cierre de mercado, o así lo tengo entendido. Es decir, deberán figurar en tu cuenta de valores en ese momento como muy tarde.

Aunque yo nunca recomiendo dejar los asuntos para el último día, si tienes verdadero interés en ello. Además, es de esperar un cierto efecto "subida" de la acción conforme se aproxime el día de pago. Es casi seguro que el propio 7 u 8 de mayo habrá cierta bajada, precisamente por eso.

Saludos.

#980

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Gracias Broke.

Una pregunta más de cara a comprar este valor como inversión a largo plazo por su dividendo:

Que RPD tiene actualmente, teniendo en cuenta que reparte 0,75€ (incluyendo un pago en script) por acción a mi sale un 6,45% aprox.

Alguien sabe si es así?

Gracias

#981

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

He recibido unas acciones de telefonica en herencia que de momento deseo mantener. Me gustaria saber si con el pago de dividendo retienen directamente un % de impuestos y qué % es.

Son mis primeros pasos en esto de las acciones y tengo mucho que aprender.

#982

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Si te retienen un 21%. Luego en la declaracion si no superas 1500 euros en dividendos te devuelven lo retenido. Un saludo

#983

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

eso no es cierto jejeje

#984

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Sí, más o menos; 0,75/11,48 6,53% de rentabilidad anual. Además si mantienes tu inversión (no recuerdo cuantos meses) y los dividendos no superan la cuantía de 1500€ anuales, esta rentabilidad será una rentabilidad neta, es decir libre de impuestos.

Saludos.

Brokers destacados