Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
994 / 7.360
#7945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo la veo camino de los 8 euros,por mucho que quieran vender que es una ganga tal y como está el país,la deuda que tiene y que no confia nadie en las Truñas a 2 semanas malasque tengan los mercados la vemos rondando los 8 euros,tiempo al tiempo.

#7946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperate otros 4 días más para que Barclays vuelva a subir el precio objetivo otra vez. O salga JPM o GS a reiterar comprar y nos la hunden como tú dices.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni más ni menos. Así es.

#7948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya te digo,cada vez que hablan sube el pan.s2

#7949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para la semana que viene la suerte estará ya echada con la publicación de los resultados 3T el Jueves 26 OCT.

Un saludo y buen finde!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 8,85€ han aguantado en una sesión rara y viernes de vencimientos. Menos da una piedra. Son malos tiempos para la renta variable española, no así para la alemana y la usana que verdean más que rojean. En fin, esto es la politica. Así son las cosas y a aguantarse cabe.

Saludos carlos y buen finde.

#7951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pues vuelve a aguantar soportes. Veremos cómo transcurre la semana próxima. De momento tenemos una DUI. Ahí surgirá el caganismo habitual y el IBEX volverá a llevarse un buen batacazo. Pero desde ahora hasta que se apruebe el 155 y comience a aplicarse van a transcurrir al menos un par de semanas. El IBEX debería estar más calmado hasta entonces. Porque de lo contrario acabaría perdiendo los 10.000 y, como TEF, sigue de momento aguantando soportes por encima del 10.200.

Por lo tando nuestros dos focos son la tensión política de la semana próxima y los resultados. Vamos a ver qué sale de ahí. 

Yo con Matilda estoy curado de espanto, ya conté que la tuve hace unos años a 7 pavos, jajaja.

 

#7952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que se espera de los resultados,buenos o malos?

s2

Brokers destacados