Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
846 / 7.360
#6761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo en Telf siempre he ido a largo, y mi intención ahora es la misma. Paciencia y cobrando dividendos, no hay mucho más.

A ver si aguantará los 9 aunque sinceramente lo dudo; el IBEX pinta hacia soportes en 10.200...veremos mañana cómo amanece.

 

#6762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si termina ya este mes de mierda

#6763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada día me levanto con la ilusión de ver que pueda irse a los 10E  que tantas veces se han nombrado en este hilo y, en lugar de eso, lo que veo es que cada día baja más. 

Pero estamos como en muchas otras ocasiones, también, con otras acciones. Ver como se nos va el dinero por el agujero del bolsillo y no poder cerrarlo, porque con la aguja nos podemos pinchar en algún sitio muy doloroso al coser. Es decir, que si vendemos, con pérdidas, lo mismo le da por subir al día siguiente. 

Bueno, pues voy a repartir un poco de paciencia entre todos y así ya nos quedamos mejos. 

 

#6764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy Matilde parece que mantiene su vestido verde...veremos de aquí al cierre si, caprichosa como es, no lo cambia por el que suele usar últimamente, rojo pimentón.

Un, dos, tres, un pasito palante Matilde, un, dos, tres... dos pasitos patrás.

#6765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay momentos en que me siento como si me dejasen coger bocanadas de aire y luego, otra vez, la cabeza dentro del agua. 

A ver en qué momento deciden que ya podemos sacar la cabeza, del todo, fuera; pero parece estar complicado. 

 

#6766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

alguien sabe donde se puede ver tiempo real gratis

#6767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jo que no falte el sentido del humor. Recordad que hoy es San Bartolomé. Felicitarlos, si conocéis alguno.

Saludos

#6768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En ecobolsa, basta con que te registres

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados