Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
843 / 7.360
#6737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF hasta que no se quite un buen tramo de deuda, es muy difícil que haga algo de fondo en el lado largo.

El presidente ya intento vender la entidad en UK. Creo que es cuestión de tiempo que la venda aunque ahora hay mucho lío con el Brexit y es muy complicado que los Head Quarters de algún competidor europeo vaya a arriesgarse a tomar una decisión así ahora.

Mientras tanto a cobrar los dividendos hasta que el swing toque el Stop Profit.

 

Freedom is driven by determination

#6738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy de acuerdo compañero. Yo he entrado a largo, ninguna prisa y ningún stop, buenos dividendos a la saca y ahí está. Mientras tanto a seguir leyendo opiniones y experiencias por aquí del que sabe más que yo. Si la soberbia es un "pecado" no quiero decir ya lo que es en Bolsa...

P.D: No puedo dejar de preguntarte qué opinión te merece Acciona. Yo le saqué un buen dinero en mayo, tuve suerte...ya veremos si de aquí a unos meses salgo escaldado por haber vuelto. Aquí lo diré, jejeje.

#6739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero porqué cojones, perdón por el exabrupto, alguien entra en GAMESA??? Que razones hay para hacerlo en estos momentos??...ya contesto yo: Andan buscando un suelo, en ocasiones creyendo que los fundamentales les avalan y apoyan su decisión,( la que me va a caer por esto) jajaja, esperando un rebote que vuelva a llevar a la acción a sus anteriores cotas...y eso en la mayoría de las ocasiones no ocurre , luego leemos en infinidad de posts ¿esto porque sube ahora?¿esto porque baja ahora? ...contesto yo: Pues por la sencilla razón que el mercado vende expectativas y el precio descuenta en todo momento los fundamentales ( me van a llover piedras), hay que adaptarse al precio eso es lo que manda y eso, te lo dice un gráfico...

Incluso haciendo las cosas bien el mercado nos puede meter una hostia de campeonato, como para hacerlas mal...

Un saludo!!!

 

#6740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gusta más en 10€ más abajo.

No es el tipo de acción en la que hago swing por su liquidez. La verdad es que no es una acción que me guste.

 

Freedom is driven by determination

#6741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches Jo. Yo he tenido muchas veces Acciona y siempre he ganado con ella. Ahora mismo no estoy metido. La veo muy ramplona y lateral. Está en zona de 73€, que no está mal. Si bajara de los 70€ igual entraba otra vez. Es un titulo, que por lo que he leido, la mayoria de expertos la ven por supuesto en 80€ e incluso más a largo plazo, pero yo de momento no me fio mucho, tal y como está la renta variable y nuestro Ibex. Si te fijas los usanos van a un ritmo y nosotros y los alemanes vamos a otro. Habrá que esperar al último tramo del año para ver la tendencia que adopta esto. Desde luego que ha sido un año para mi bueno, por mis Abertis, pero por casi nada más, en mi caso.

Saludos y suerte

#6742

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta, después de lo que os dije sobre Alibaba ¿Alguien ha comprado? 

Es un tiro...mejor dicho, un bombazo...

#6743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tenemos miedo de que en el paquete de Alibaba estén incluidos los 40 ladrones.

Más en serio, no me fío demasiado de las empresas chinas, no me atrevo.

#6744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que la compra buena de Alibaba fue cuando salio, pero esos mercados se mueven a impulsos. Pasas de la grandeza a la miseria en poco tiempo.No me seducen esos mercados y no niego que se pueda ganar mucho parne.

Saludos socio desde Peñíscola

Brokers destacados