Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
757 / 7.363
#6049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los males siempre se pasan mejor con una buena comida y un buen vino y si, además, es al lado de la playa y pagado con los peajes de las autopistas, pues debe ser parecido a estar en el cielo, si es que existe. 

Y al SAN, a TEF, etc. que les den.

#6051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF en subasta ha casi doblado el volumen del día y ha cerrado mucho mejor de lo que esperaba la mayoría. Mañana más. Saludos

#6052

Que alguien tome el volante del valor

Hoy el mismo bandazo pero al revés de ayer, de momento atrapada entre 9,2-9.4, espero que la de por subir a partir del vencimiento y son permiso de Super Mario.

Un saludo a todos!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso no me dice nada, si tiene en liquidez 6.000 E y debe más de 40.000 que sepamos....no es para grandes alegrías, digo yo. 

Desde luego mejor es que los tenga que que no los tenga, pero no veo nada más. 

 

#6054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda es la que hay, pero mejor disponer de una liquidez de 6.690 millones de euros que de una menor. Ante mayores necesidades de circulante o capital trabajo siempre estarás mas cubierto que no disponer de liquidez y te mejorara el Fondo de Maniobra. El punto debil de disponer de tanto efectivo: no obtener rentabilidad con ese dinero, el cual podrías invertir.

Aunque ya sabemos, por palabras de José María Álvarez (Presidente ejecutivo) que la compañia no tiene intención de hacer grandes compras, ya que es una de las mayores del mundo.

#6055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy en la playa disfrutando. Me voy a andar cada día muy temprano, que es el mejor momento. Luego el sol aprieta mucho. Hago mis lecturas. Ahora me voy al cine a ver el planeta de los simios. En fin como la bolsa esta igual que en los últimos meses, estoy relajado y muy tranquilo. Ahora la sigo menos. Esta mañana he salido a andar y he llegado casi hasta la entrada de Cubellas. Ahora son las 7 de la tarde y después de una siestecita ,al cine.

Saludos socio, por donde paras ahora?

#6056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que sois andarines me dais una envidia....Yo no encuentro el momento de ponerme a ello, con lo bueno y simple que es.

Yo, por la sierra de Madrid, donde también se está fresquito y muy bien. 

Y a mi que me parece que la del planeta de los simios no debe ser muy buena....ya nos dirás.

Un abrazo.

 

 

Brokers destacados